http://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2016/12/logo-Portal-NEW9-01.png

Antofagasta Terminal Internacional recibe al buque más grande de su historia

ANTOFAGASTAAntofagasta Terminal Internacional (ATI) recibió esta tarde la motonave Xin Los Ángeles en el sitio 7, el buque con mayor eslora que hasta ahora haya atracado en la historia del Puerto de Antofagasta.

La nave tiene una eslora de 336,7 metros y una manga de 45,6 metros, y embarcará principalmente contenedores con cátodos de cobre de las principales empresas mineras de la región.

Para el gerente general de ATI, Cristian Wulf se trata de un nuevo hito en la operación del terminal que es digno de ser destacado. El aumento del tamaño de las naves es una tendencia de la industria naviera, a la cual nuestro terminal ha sabido prepararse para estos nuevos desafíos.

El Xin Los Ángeles, pertenece a la empresa China Shipping Line y es un buque portacontenedores que recorre regularmente las rutas del Pacífico. La nave tiene un desplazamiento de unas 112 mil toneladas y fue construido en el año 2006 en los astilleros de la mencionada línea ubicados en Hong Kong.

http://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2015/10/banner_1.gif

http://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2015/09/Banner-EPV-224x114.gif

http://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2016/11/epi_nov.gif

http://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2016/08/BANNER-ANTOFAGASTA.gif

http://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2016/10/banner-puerto-arica.gif

http://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2016/11/unnamed-1.png

http://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2015/10/TCVAL.gif

http://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2016/03/3_MODIFICADO.gif

http://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2016/02/CocinamarBanner1-1.png

Antofagasta Terminal Internacional recibe al buque más grande de su historia

ANTOFAGASTAAntofagasta Terminal Internacional (ATI) recibió esta tarde la motonave Xin Los Ángeles en el sitio 7, el buque con mayor eslora que hasta ahora haya atracado en la historia del Puerto de Antofagasta.

La nave tiene una eslora de 336,7 metros y una manga de 45,6 metros, y embarcará principalmente contenedores con cátodos de cobre de las principales empresas mineras de la región.

Para el gerente general de ATI, Cristian Wulf se trata de un nuevo hito en la operación del terminal que es digno de ser destacado. El aumento del tamaño de las naves es una tendencia de la industria naviera, a la cual nuestro terminal ha sabido prepararse para estos nuevos desafíos.

El Xin Los Ángeles, pertenece a la empresa China Shipping Line y es un buque portacontenedores que recorre regularmente las rutas del Pacífico. La nave tiene un desplazamiento de unas 112 mil toneladas y fue construido en el año 2006 en los astilleros de la mencionada línea ubicados en Hong Kong.