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APM Terminals hará recrecer sus grúas del Pier 400 de Los Angeles

apm terminals los angelesAPM Terminals firmó un contrato para aumentar la elevación y extensión de diez grúas STS que posee en el Pier 400 de Los Angeles, Estados Unidos. 

La compañía a cargo de los trabajos de modificar la maquinaria originalmente construida por la Terex-Noell será la ZPMC.

Las máquinas serán dotadas de sistemas de iluminación LED que mejorará la visibilidad y precisión asociado a los programas de reconocimiento óptico. De igual modo, esta implementación ayudará a reducir el consumo energético en 60% en comparación al sistema de iluminado convencional.

APM Terminals informó que tomó la determinación de hacer recrecer las grúas después de la experiencia obtenida tras la atención al megabuque de 18 mil TEUs Benjamin Franklin perteneciente a la naviera CMA CGM.

Dicha nave, arribada el 26 de diciembre pasado, fue atendida con nueve grúas durante 56 horas demandando la presencia de 1.500 estibadores para efectuar la carga y descarga de 11.229 contenedores de 20 y 40 pies.

Lo anterior marcó un récord al ser la embarcación más grande en atracar al Puerto de Los Angeles, superando al Maersk Edmondo de 15 mil TEUs de capacidad y que, cuatro días antes de la llegada del Benjamin Franklin, llevó a cabo 10.893 movimientos en seis turnos con una productividad por grúa de 30,3 MPH.

Si bien, los arribos de megabuques como el CMA CGM Benjamin Franklin se han suspendido en la costa oeste de Estados Unidos, varias navieras están analizando su utilización en esa ruta. 

En la actualidad, existen 37 naves de entre 18 mil y 21 mil TEUs de capacidad operando en la flota mundial que se incrementará a casi un centenar cuando entren en servicio otros 72 encargos similares. 

 

 

 

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APM Terminals hará recrecer sus grúas del Pier 400 de Los Angeles

apm terminals los angelesAPM Terminals firmó un contrato para aumentar la elevación y extensión de diez grúas STS que posee en el Pier 400 de Los Angeles, Estados Unidos. 

La compañía a cargo de los trabajos de modificar la maquinaria originalmente construida por la Terex-Noell será la ZPMC.

Las máquinas serán dotadas de sistemas de iluminación LED que mejorará la visibilidad y precisión asociado a los programas de reconocimiento óptico. De igual modo, esta implementación ayudará a reducir el consumo energético en 60% en comparación al sistema de iluminado convencional.

APM Terminals informó que tomó la determinación de hacer recrecer las grúas después de la experiencia obtenida tras la atención al megabuque de 18 mil TEUs Benjamin Franklin perteneciente a la naviera CMA CGM.

Dicha nave, arribada el 26 de diciembre pasado, fue atendida con nueve grúas durante 56 horas demandando la presencia de 1.500 estibadores para efectuar la carga y descarga de 11.229 contenedores de 20 y 40 pies.

Lo anterior marcó un récord al ser la embarcación más grande en atracar al Puerto de Los Angeles, superando al Maersk Edmondo de 15 mil TEUs de capacidad y que, cuatro días antes de la llegada del Benjamin Franklin, llevó a cabo 10.893 movimientos en seis turnos con una productividad por grúa de 30,3 MPH.

Si bien, los arribos de megabuques como el CMA CGM Benjamin Franklin se han suspendido en la costa oeste de Estados Unidos, varias navieras están analizando su utilización en esa ruta. 

En la actualidad, existen 37 naves de entre 18 mil y 21 mil TEUs de capacidad operando en la flota mundial que se incrementará a casi un centenar cuando entren en servicio otros 72 encargos similares.