http://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2016/12/logo-Portal-NEW9-01.png

Argentina: 5 empresas presentan ofertas para recuperar el Muelle Storni de Puerto Madryn

Por Redacción PortalPortuario

revista-puerto-muelle-storni-de-madryn

Muelle Storni Img: http://revistapuerto.com.ar/

El gobernador de la provincia de Chubut, Mario Das Neves y el ministro de Transporte de Argentina, Guillermo Dietrich, realizaron la apertura de las ofertas para la recuperación del Muelle Almirante Storni de Puerto Madryn. La obra cuenta con un presupuesto oficial de 451.558.386,03 de pesos y  un plazo de ejecución de y los 18 meses.

Las empresas que presentaron ofertas fueron la Constructora Perfomar S.A.($ 387.782.962,02); Unión Transitoria de Empresas (UTE) ($ 359.086.825,11); Dragados y Obras Portuarias S.A. ($ 380.500.776,08); Concret Nor S.A. ($ 398.932.341,51); y Pilotes Trevi ($ 540.193.559,97).

 

Luego de conocerse las ofertas, el ministro de Infraestructura del Chubut, Alejandro Pagani, destacó que “se trata de una obra más que trascendental para la provincia fundamentalmente porque el de Puerto Madryn es uno de los puertos más importantes de Chubut y del país en lo que hace al ingreso y egreso de mercaderías”.

“Esta obra viene a solucionar un problema que tiene que ver con la estructura del puerto que con el paso de los años, dado que tiene más de 40, está en un estado sensible y se va a poder reparar todo el viaducto, la estructura de los pilotes, y ampliar parte del sitio número dos, un sitio de mucho uso para todo lo que es el ingreso de mercaderías generales y de la industria del aluminio”, agregó el funcionario provincial al sitio web de la provincia de Chubut.

Pagani detalló que “es un puerto que maneja más de 1.500.000 toneladas por año y el aluminio, la pesca y las mercaderías en general son las actividades más importantes, dado que el muelle cuenta con características muy amigables y es de fácil acceso, con una conectividad con las principales rutas y buena maniobrabilidad incluso para equipos grandes”.

 

 

http://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2016/10/248x74.gif

http://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2015/10/banner_1.gif

http://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2015/09/Banner-EPV-224x114.gif

http://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2016/11/epi_nov.gif

http://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2016/08/BANNER-ANTOFAGASTA.gif

http://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2016/10/banner-puerto-arica.gif

http://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2016/11/unnamed-1.png

http://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2015/10/TCVAL.gif

http://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2016/03/3_MODIFICADO.gif

http://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2016/02/CocinamarBanner1-1.png

Argentina: 5 empresas presentan ofertas para recuperar el Muelle Storni de Puerto Madryn

Por Redacción PortalPortuario

revista-puerto-muelle-storni-de-madryn

Muelle Storni Img: http://revistapuerto.com.ar/

El gobernador de la provincia de Chubut, Mario Das Neves y el ministro de Transporte de Argentina, Guillermo Dietrich, realizaron la apertura de las ofertas para la recuperación del Muelle Almirante Storni de Puerto Madryn. La obra cuenta con un presupuesto oficial de 451.558.386,03 de pesos y  un plazo de ejecución de y los 18 meses.

Las empresas que presentaron ofertas fueron la Constructora Perfomar S.A.($ 387.782.962,02); Unión Transitoria de Empresas (UTE) ($ 359.086.825,11); Dragados y Obras Portuarias S.A. ($ 380.500.776,08); Concret Nor S.A. ($ 398.932.341,51); y Pilotes Trevi ($ 540.193.559,97).

 

Luego de conocerse las ofertas, el ministro de Infraestructura del Chubut, Alejandro Pagani, destacó que “se trata de una obra más que trascendental para la provincia fundamentalmente porque el de Puerto Madryn es uno de los puertos más importantes de Chubut y del país en lo que hace al ingreso y egreso de mercaderías”.

“Esta obra viene a solucionar un problema que tiene que ver con la estructura del puerto que con el paso de los años, dado que tiene más de 40, está en un estado sensible y se va a poder reparar todo el viaducto, la estructura de los pilotes, y ampliar parte del sitio número dos, un sitio de mucho uso para todo lo que es el ingreso de mercaderías generales y de la industria del aluminio”, agregó el funcionario provincial al sitio web de la provincia de Chubut.

Pagani detalló que “es un puerto que maneja más de 1.500.000 toneladas por año y el aluminio, la pesca y las mercaderías en general son las actividades más importantes, dado que el muelle cuenta con características muy amigables y es de fácil acceso, con una conectividad con las principales rutas y buena maniobrabilidad incluso para equipos grandes”.