http://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2016/12/logo-Portal-NEW9-01.png

Avanzan estudios de impacto ambiental del Canal de Nicaragua

 El miembro de la Comisión del Gran Canal Interoceánico de Nicaragua Telémaco Talavera, aseguró  que el diseño y el estudio de impacto ambiental y social de la megaobra están casi finiquitados.

Según consigna la Agencia Prensa Latina, Talavera declaró que los detalles de esos estudios integrales de factibilidad se revelarán en el transcurso de este mes, cuando la empresa china HKND Group, concesionaria del proyecto, decida hacerlos públicos.

De acuerdo con datos oficiales, el Canal de Nicaragua tendrá una capacidad para el tránsito de cinco mil 100 barcos anuales y será una alternativa al de Panamá.

Las autoridades nicaragüenses resaltaron que la vía interoceánica asumirá el cinco por ciento del transporte del comercio mundial, duplicará el Producto Interno Bruto de la nación y generará más de un cuarto de millón de empleos.

http://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2015/10/banner_1.gif

http://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2015/09/Banner-EPV-224x114.gif

http://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2016/11/epi_nov.gif

http://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2016/08/BANNER-ANTOFAGASTA.gif

http://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2016/10/banner-puerto-arica.gif

http://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2016/11/unnamed-1.png

http://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2015/10/TCVAL.gif

http://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2016/03/3_MODIFICADO.gif

http://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2016/02/CocinamarBanner1-1.png

Avanzan estudios de impacto ambiental del Canal de Nicaragua

 El miembro de la Comisión del Gran Canal Interoceánico de Nicaragua Telémaco Talavera, aseguró  que el diseño y el estudio de impacto ambiental y social de la megaobra están casi finiquitados.

Según consigna la Agencia Prensa Latina, Talavera declaró que los detalles de esos estudios integrales de factibilidad se revelarán en el transcurso de este mes, cuando la empresa china HKND Group, concesionaria del proyecto, decida hacerlos públicos.

De acuerdo con datos oficiales, el Canal de Nicaragua tendrá una capacidad para el tránsito de cinco mil 100 barcos anuales y será una alternativa al de Panamá.

Las autoridades nicaragüenses resaltaron que la vía interoceánica asumirá el cinco por ciento del transporte del comercio mundial, duplicará el Producto Interno Bruto de la nación y generará más de un cuarto de millón de empleos.