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Banco de China y Puerto de Rotterdam firman alianza estratégica

El Banco de China y la Autoridad Portuaria de Rotterdam tienen la intención de trabajar juntos en el fortalecimiento de las relaciones entre China y Holanda, lo cual se formalizó en un memorando de entendimiento firmado  por Dong Weijian, Presidente del Banco de China Shanghai RMB Trading Unit y Allard Castelein, CEO de la Autoridad Portuaria de Rotterdam.

A través de este documentBank of China - rotterdamo, la Autoridad del Puerto de Rotterdam y el Banco de China, una de las cinco principales entidades bancarias comerciales de propiedad estatal, reafirman su intención de construir una alianza a largo plazo.

Esta colaboración permitirá a los socios  apoyarse mutuamente en la identificación, atracción y desarrollo de oportunidades de negocio en áreas como infraestructuras, logística, contenedores, transporte marítimo y ferroviario.

 

Esta alianza estratégica se centra principalmente en la estrategia del gobierno chino denominada “One Belt, one Road”, también conocida como la “nueva ruta de la seda”.

 En 2013, China comenzó a abogar por la idea de una nueva ruta de la seda; una referencia histórica a la antigua ruta comercial entre Europa, Oriente Medio y Asia. Diversos actores del sector público y privado en China están invirtiendo en, entre otras cosas, en la infraestructura logística que  pretende fortalecer aún más los lazos del país con las economías emergentes de Eurasia y Europa.

 

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Banco de China y Puerto de Rotterdam firman alianza estratégica

El Banco de China y la Autoridad Portuaria de Rotterdam tienen la intención de trabajar juntos en el fortalecimiento de las relaciones entre China y Holanda, lo cual se formalizó en un memorando de entendimiento firmado  por Dong Weijian, Presidente del Banco de China Shanghai RMB Trading Unit y Allard Castelein, CEO de la Autoridad Portuaria de Rotterdam.

A través de este documentBank of China - rotterdamo, la Autoridad del Puerto de Rotterdam y el Banco de China, una de las cinco principales entidades bancarias comerciales de propiedad estatal, reafirman su intención de construir una alianza a largo plazo.

Esta colaboración permitirá a los socios  apoyarse mutuamente en la identificación, atracción y desarrollo de oportunidades de negocio en áreas como infraestructuras, logística, contenedores, transporte marítimo y ferroviario.

 

Esta alianza estratégica se centra principalmente en la estrategia del gobierno chino denominada “One Belt, one Road”, también conocida como la “nueva ruta de la seda”.

 En 2013, China comenzó a abogar por la idea de una nueva ruta de la seda; una referencia histórica a la antigua ruta comercial entre Europa, Oriente Medio y Asia. Diversos actores del sector público y privado en China están invirtiendo en, entre otras cosas, en la infraestructura logística que  pretende fortalecer aún más los lazos del país con las economías emergentes de Eurasia y Europa.

 

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