http://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2017/02/PP-head-centrado2.jpg

 
 
http://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2017/02/PP-head-centrado.jpg

Brasil Terminal Portuário se consolida como principal operador de carga asiática del gigante sudamericano

Foto-BTP-webBrasil Terminal Portuário se consolidó como el principal operador de carga del mercado asiático en el gigante sudamericano. Lo anterior debido a que la BTP recibió la primera nave de la naviera Mitsui O.S.K. Lines (MOL) en su terminal de Santos.

El traspaso del servicio fue iniciado en agosto pasado; sin embargo, el primer portaconedores de la naviera asiática arribó a puerto los primeros días de febrero.

El servicio realiza la conexión entre la costa este de América del Sur y Asia, contando también con naves de las navieras MSC y Maersk Line. 

El primer mercante de la MOL en arribar a Brasil Terminal Portuario fue el Partner que amarró en el sitio dos del puerto donde movió 1.233 unidades de contenedores de 20 pies con carga de exportación. 

 

http://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2017/02/banner-aapa-74.jpg

http://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2017/01/banner_1.gif

http://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2017/01/epi_nov-1.gif

http://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2017/01/BANNER-ANTOFAGASTA.gif

http://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2017/02/banner-Puerto-VENTANAS.gif

http://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2017/01/TCVAL.gif

http://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2017/01/banner-puerto-arica2.gif

http://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2017/03/Banner-248x70.png

http://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2016/02/CocinamarBanner1-1.png

Brasil Terminal Portuário se consolida como principal operador de carga asiática del gigante sudamericano

Foto-BTP-webBrasil Terminal Portuário se consolidó como el principal operador de carga del mercado asiático en el gigante sudamericano. Lo anterior debido a que la BTP recibió la primera nave de la naviera Mitsui O.S.K. Lines (MOL) en su terminal de Santos.

El traspaso del servicio fue iniciado en agosto pasado; sin embargo, el primer portaconedores de la naviera asiática arribó a puerto los primeros días de febrero.

El servicio realiza la conexión entre la costa este de América del Sur y Asia, contando también con naves de las navieras MSC y Maersk Line. 

El primer mercante de la MOL en arribar a Brasil Terminal Portuario fue el Partner que amarró en el sitio dos del puerto donde movió 1.233 unidades de contenedores de 20 pies con carga de exportación.