Comienza 9ª versión del Campeonato Terminales Portuarios 2016

saam-1Como ya es tradición, octubre se trasforma en el mes donde los terminales portuarios SAAM y sus clientes se juegan la vida en una nueva versión del Campeonato Terminales Portuarios 2016, instancia organizada por la División SAAM Puertos.

Serán 16 equipos de hombres y 4 de mujeres los que disputarán la 9ª versión de este clásico torneo.

En esta ocasión, los partidos se realizarán en las canchas de Club Oriente (Nueva Bilbao 9495, Las Condes) los días 5, 13, 20 y 27 de octubre. “Para SAAM y sus terminales portuarios es una enorme alegría volver a organizar una
nueva versión de este torneo, que se ha transformado en un clásico de la industria.  Una vez al año nuestros terminales y sus clientes se dan un espacio para compartir fuera del ámbito laboral y dar rienda a su pasión futbolera, pero además afianzar los lazos de confianza y especialmente de amistad. Tenemos el gusto de conocer, entender y empatizar con nuestros clientes, con sus ideas, sus proyectos y también con sus problemas y necesidades”, declaró Yurik Díaz, Gerente de la División de Terminales Portuarios de SAAM4-futsaam-fem.

Este torneo se caracteriza por su tradicional “Tercer Tiempo”, el cual en esta ocasión se desarrollará en el centro de eventos “Las Urracas” (Vitacura 9254) los días de inauguración y cierre del campeonato: miércoles 5 y jueves 27 de octubre. 

Todas las alternativas del torneo, resultados e imágenes se podrán seguir a través de un sitio especial creado por Portal Portuario (www.portalportuario.cl), medio oficial del campeonato SAAM Puertos 2016