http://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2017/02/PP-head-centrado2.jpg

 
 
http://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2017/02/PP-head-centrado.jpg

Empresa Portuaria Arica realiza cambio de imagen corporativa

entradaLa Empresa Portuaria Arica (EPA) renovó su identidad corporativa presentándose como Puerto Arica, marca que va asociada a un nuevo logo que busca fortalecer la relación con la comunidad y hacer visible el impacto que generan las operaciones portuarias en el desarrollo comercial y social de la región.

De acuerdo a lo señalado por el Gerente General (I) de la empresa, Iván Silva, en el proceso de evolución de la identidad corporativa se decidió un logo inspirado en su privilegiada ubicación geográfica y en su condición de puerto ambientalmente sostenible.

La presentación de la nueva imagen corporativa se realizó con ocasión del 17° aniversario del inicio de actividades de la Empresa Portuaria Arica, creada por la ley No.19.542 el 30 de abril de 1998, con el objeto de administrar, explotar, desarrollar y conservar el Puerto de Arica y sus bienes.

“Este aniversario nos sorprende con un importante número de desafíos. Iniciamos la marcha blanca del Antepuerto, una obra que nos permitirá mitigar las externalidades negativas generadas por el permanente incremento de la carga en el puerto. Pero también, estamos trabajando en el XXIV Congreso de la Asociación Americana de Autoridades Portuarias, AAPA 2015, un evento muy importante para la  Región de Arica y Parinacota, dado que recibiremos a cerca de 400 ejecutivos y empresas de la industria portuaria de todo el mundo”, fundamentó Silva Focacci.

Como una manera de marcar un hito en este aniversario, se presentó el nuevo sello distintivo, con lo que se busca continuar posicionando la marca Puerto Arica en  concordancia con el crecimiento que ha experimentado la transferencia de carga en los últimos años.

La nueva imagen representa la solidez, las formas curvas son la privilegiada posición geográfica y el movimiento que se genera con la transferencia de carga, que permite “abrazar el mundo” desde Arica.

Los colores están íntimamente ligados al quehacer del puerto. El color azul es el mar, el verde es el compromiso con el resguardo al medio ambiente y el celeste es la comunicación, la vinculación que tiene Puerto Arica con la comunidad, todas estas cualidades convergen para continuar posicionando a Puerto Arica como líder en la macroregión andina.

“Hoy, en el Puerto de Arica, tenemos las condiciones técnicas y geográficas más favorables de la macroregión, lo que lo nos ha posicionado nacional e internacionalmente como un puerto eficiente y este cambio en su imagen es un paso fundamental en ese posicionamiento”, dijo Silva Focacci.

http://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2017/02/banner-aapa-74.jpg

http://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2017/01/banner_1.gif

http://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2017/01/epi_nov-1.gif

http://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2017/01/BANNER-ANTOFAGASTA.gif

http://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2017/02/banner-Puerto-VENTANAS.gif

http://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2017/01/TCVAL.gif

http://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2017/01/banner-puerto-arica2.gif

http://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2017/03/Banner-248x70.png

http://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2016/02/CocinamarBanner1-1.png

Empresa Portuaria Arica realiza cambio de imagen corporativa

entradaLa Empresa Portuaria Arica (EPA) renovó su identidad corporativa presentándose como Puerto Arica, marca que va asociada a un nuevo logo que busca fortalecer la relación con la comunidad y hacer visible el impacto que generan las operaciones portuarias en el desarrollo comercial y social de la región.

De acuerdo a lo señalado por el Gerente General (I) de la empresa, Iván Silva, en el proceso de evolución de la identidad corporativa se decidió un logo inspirado en su privilegiada ubicación geográfica y en su condición de puerto ambientalmente sostenible.

La presentación de la nueva imagen corporativa se realizó con ocasión del 17° aniversario del inicio de actividades de la Empresa Portuaria Arica, creada por la ley No.19.542 el 30 de abril de 1998, con el objeto de administrar, explotar, desarrollar y conservar el Puerto de Arica y sus bienes.

“Este aniversario nos sorprende con un importante número de desafíos. Iniciamos la marcha blanca del Antepuerto, una obra que nos permitirá mitigar las externalidades negativas generadas por el permanente incremento de la carga en el puerto. Pero también, estamos trabajando en el XXIV Congreso de la Asociación Americana de Autoridades Portuarias, AAPA 2015, un evento muy importante para la  Región de Arica y Parinacota, dado que recibiremos a cerca de 400 ejecutivos y empresas de la industria portuaria de todo el mundo”, fundamentó Silva Focacci.

Como una manera de marcar un hito en este aniversario, se presentó el nuevo sello distintivo, con lo que se busca continuar posicionando la marca Puerto Arica en  concordancia con el crecimiento que ha experimentado la transferencia de carga en los últimos años.

La nueva imagen representa la solidez, las formas curvas son la privilegiada posición geográfica y el movimiento que se genera con la transferencia de carga, que permite “abrazar el mundo” desde Arica.

Los colores están íntimamente ligados al quehacer del puerto. El color azul es el mar, el verde es el compromiso con el resguardo al medio ambiente y el celeste es la comunicación, la vinculación que tiene Puerto Arica con la comunidad, todas estas cualidades convergen para continuar posicionando a Puerto Arica como líder en la macroregión andina.

“Hoy, en el Puerto de Arica, tenemos las condiciones técnicas y geográficas más favorables de la macroregión, lo que lo nos ha posicionado nacional e internacionalmente como un puerto eficiente y este cambio en su imagen es un paso fundamental en ese posicionamiento”, dijo Silva Focacci.