Este jueves se disputa la segunda fecha del Campeonato Terminales Portuarios de SAAM

brutastuta-cl-campeonato-saam-6768Este jueves, el gramado del Club Oriente de Las Condes se vuelve a preparar para acoger la segunda fecha de la Copa Terminales Portuarios de SAAM Puertos. 

La jornada tendrá como sus principales animadores a los elencos que arrancaron con el pie derecho en la primera rueda de la novena versión del tradicional torneo. 

Puertos Sur, K LineMarval, Hamburg Süd, Evergreen, Puertos Norte, Maersk  y CMA CGM  ya sueñan con una nueva victoria que los acerque  a la Copa de Oro. 

Así la segunda fecha del torneo hará chocar a los campeones vigentes, Marval, con Maersk, a KLine con Evergreen, a CMA CGM con Puertos Norte y a Hamburg Süd con Puertos Sur. 

Según la programacion, por la Copa de Cobre se disputarán los siguientes lances: Schenker jugará sus chances frente a SAAM2, MOL, por su parte, enfrentará a SAAM1, mientras que los suizos de la MSC irán contra los nipones de la NYK. Por último, los teutones de Hapag-Lloyd tratarán de tomar por asalto a los americanos de DHL. 

fixture2