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General Motors Chile ha dejado de vender 2.300 vehículos por paro en San Antonio

El gerente de comunicaciones de General Motors en Chle, Álvaro González, aseguró que la industria automotriz es la más afectada producto del paro que se lleva a cabo en el puerto de San Antonio por parte de los Trabajadores Portuarios de Costanera Espigón (Fetraportces). La merma de la compañía se traduce en que no han podido vender 2.300 unidades que permanecen detenidas en las instalaciones de Puerto Central (PCE) a causa del conflicto con uno de sus sindicatos.

González, a través de un comunicado de prensa, dijo que “en relación con lo que está ocurriendo en San Antonio, la industria automotriz se ha visto tremendamente afectada. En el caso de General Motors tenemos 1.200 unidades que no han podido ser retiradas y 2.000 que aún no se pueden descargar. Sumado a esto a la fecha hemos perdido ventas equivalentes a 2.300 unidades (de vehículos)”.

“Estamos esperanzados en que esta situación se resuelva a la brevedad y confiamos en la voluntad tanto de las partes involucradas como en la Autoridad Regional, dado que el daño a la industria automotriz se incrementa con este tipo de situaciones”, precisó el gerente de comunicaciones de General Motors.

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General Motors Chile ha dejado de vender 2.300 vehículos por paro en San Antonio

El gerente de comunicaciones de General Motors en Chle, Álvaro González, aseguró que la industria automotriz es la más afectada producto del paro que se lleva a cabo en el puerto de San Antonio por parte de los Trabajadores Portuarios de Costanera Espigón (Fetraportces). La merma de la compañía se traduce en que no han podido vender 2.300 unidades que permanecen detenidas en las instalaciones de Puerto Central (PCE) a causa del conflicto con uno de sus sindicatos.

González, a través de un comunicado de prensa, dijo que “en relación con lo que está ocurriendo en San Antonio, la industria automotriz se ha visto tremendamente afectada. En el caso de General Motors tenemos 1.200 unidades que no han podido ser retiradas y 2.000 que aún no se pueden descargar. Sumado a esto a la fecha hemos perdido ventas equivalentes a 2.300 unidades (de vehículos)”.

“Estamos esperanzados en que esta situación se resuelva a la brevedad y confiamos en la voluntad tanto de las partes involucradas como en la Autoridad Regional, dado que el daño a la industria automotriz se incrementa con este tipo de situaciones”, precisó el gerente de comunicaciones de General Motors.

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