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Hanjin Heavy Industries construirá buques de 20.600 TEUs para la CMA CGM

La Hanjin Heavy Industries confirmó los detalles de la orden de construcción de tres buques  portacontenedores con capacidad de  20.600 TEUs, la cual fue hecha por la naviera francesa CMA CGM en marzo.

Las naves serán construidas en el astillero de Subic del grupo ubicados en Filipinas. La entrega está prevista para el segundo semestre de 2017, tras lo cual las embarcaciones -que tendrán 400 metros de eslora y 59 de manga-  se unirán a la ruta  que conecta Asia y el norte de Europa.

Hanjin Heavy Industries no es la única constructora naval que se encuentra desarrollando naves de gran tamaño. De hecho, Samsung Heavy Industries dio a conocer ayer que está realizando un pedido para la OOCL y para la Misui OSK Lines (MOL).

Esa misma naviera también firmó un contrato con el astillero nipón Imabari para construir 11 buques por sobre los 20 mil TEUs de capacidad.

Imabari, de igual forma, se encuentra trabajando en la orden de un cliente que se ha mantenido en reserva y que también le encargó 11 portacontenedores extra grandes que serán entregados en 2018.

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Hanjin Heavy Industries construirá buques de 20.600 TEUs para la CMA CGM

La Hanjin Heavy Industries confirmó los detalles de la orden de construcción de tres buques  portacontenedores con capacidad de  20.600 TEUs, la cual fue hecha por la naviera francesa CMA CGM en marzo.

Las naves serán construidas en el astillero de Subic del grupo ubicados en Filipinas. La entrega está prevista para el segundo semestre de 2017, tras lo cual las embarcaciones -que tendrán 400 metros de eslora y 59 de manga-  se unirán a la ruta  que conecta Asia y el norte de Europa.

Hanjin Heavy Industries no es la única constructora naval que se encuentra desarrollando naves de gran tamaño. De hecho, Samsung Heavy Industries dio a conocer ayer que está realizando un pedido para la OOCL y para la Misui OSK Lines (MOL).

Esa misma naviera también firmó un contrato con el astillero nipón Imabari para construir 11 buques por sobre los 20 mil TEUs de capacidad.

Imabari, de igual forma, se encuentra trabajando en la orden de un cliente que se ha mantenido en reserva y que también le encargó 11 portacontenedores extra grandes que serán entregados en 2018.