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HMM espera ampliar cuota de mercado en oriente medio

hmmHyundai Merchant Marine informó que espera aumentar su cuota de mercado en oriente medio pasando de un 8% a un 13%. 

Los nuevos servicios de la naviera coreana comenzarán a implementarse este 7 de julio y son una respuesta al levantamiento de sanciones contra Irán en enero pasado. 

Lo anterior motivó a la compañía a reorganizar su servicio Korea-Middle East Service (KMS), convirtiéndolo en el Korea Middle East Express (KME) y adicionando al China Middle East Express (CME).

El servicio KMS reestructurado será operado, de acuerdo con esto, por seis portacontenedores de 8.600 TEUs y otros tres de 6.800 TEUs, permitiendo la entrega de cargas dos días más rápido.

Los puertos que tocará el servicio mejorado son los de  Gwangyang-Busan (Corea) -Ningbo-Yantian (China) -Hong Kong-Port Klang (Malasia) -Jebel-Ali Abu Dabi (EAU) -Bandar Abbas ( Irán) -Karachi (Pakistán)-Singapur-Hong Kong.

Por otro lado, seis buques de 4.600 TEUs se incorporarán a la ruta del CME que unirá Shanghai y Dammam en 18 días de navegación, lo que es hasta 36 horas más veloz que el de la competencia de la HMM en el área. 

Este nuevo servicio comenzará, a contar del 18 de julio, rotando por Qingdao-Shanghai-Xiamen (China) -Kaohsiung (Taiwán) -Shekou (China) – Jebel Ali (EAU) -Dammam (Arabia Saudita) Bandar Abbas (Irán )-Singapur-Hong Kong.

Este servicio añade también cobertura a Qingdao, Xiamen, Shekou y Dammam, que no estaban contempladas en la ruta anterior.

La naviera coreana también incorporará a sus servicios entre Asia y el Mediterráneo sus siete naves de 13.100 TEUs en agosto. 

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HMM espera ampliar cuota de mercado en oriente medio

hmmHyundai Merchant Marine informó que espera aumentar su cuota de mercado en oriente medio pasando de un 8% a un 13%. 

Los nuevos servicios de la naviera coreana comenzarán a implementarse este 7 de julio y son una respuesta al levantamiento de sanciones contra Irán en enero pasado. 

Lo anterior motivó a la compañía a reorganizar su servicio Korea-Middle East Service (KMS), convirtiéndolo en el Korea Middle East Express (KME) y adicionando al China Middle East Express (CME).

El servicio KMS reestructurado será operado, de acuerdo con esto, por seis portacontenedores de 8.600 TEUs y otros tres de 6.800 TEUs, permitiendo la entrega de cargas dos días más rápido.

Los puertos que tocará el servicio mejorado son los de  Gwangyang-Busan (Corea) -Ningbo-Yantian (China) -Hong Kong-Port Klang (Malasia) -Jebel-Ali Abu Dabi (EAU) -Bandar Abbas ( Irán) -Karachi (Pakistán)-Singapur-Hong Kong.

Por otro lado, seis buques de 4.600 TEUs se incorporarán a la ruta del CME que unirá Shanghai y Dammam en 18 días de navegación, lo que es hasta 36 horas más veloz que el de la competencia de la HMM en el área. 

Este nuevo servicio comenzará, a contar del 18 de julio, rotando por Qingdao-Shanghai-Xiamen (China) -Kaohsiung (Taiwán) -Shekou (China) – Jebel Ali (EAU) -Dammam (Arabia Saudita) Bandar Abbas (Irán )-Singapur-Hong Kong.

Este servicio añade también cobertura a Qingdao, Xiamen, Shekou y Dammam, que no estaban contempladas en la ruta anterior.

La naviera coreana también incorporará a sus servicios entre Asia y el Mediterráneo sus siete naves de 13.100 TEUs en agosto. 

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