http://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2017/02/PP-head-centrado2.jpg

 
 
http://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2017/02/PP-head-centrado.jpg

Hyundai Merchant Marine logra acuerdo con armadores para reducir tarifas de arriendo

Puerto Coronel - Recalada Hyundai Earth (1)Hyundai Merchant Marine (HMM) alcanzó un acuerdo con los armadores extranjeros en relación al arriendo de sus buques. Lo anterior resulta clave para la reestructuración de la deuda de la línea coreana. 

Cinco armadores, según la HHM, han acordado reducir en 20% en el arriendo de naves, mientras que propietarios de naves graneleras fletadas por la coreana estarían cerca de acordar una disminución de 25%. Los contratos debieran, según la naviera, firmarse dentro del mes de junio.

“La normalización de HMM será especialmente reconocida como un caso exitoso  sin precedentes en la reestructuración que no se puede encontrar en cualquier parte del mundo”, dijo la naviera coreana en un comunicado.

Hyundai Merchant Marine aseguró que la reestructuración se ha completado y le seguirán órdenes de megabuques portacontenedores, así como su acceso a The Alliance, que integran Hanjing,  Hapag-Lloyd, “K” Line, Mitsui O.S.K. Lines, Nippon Yusen Kaisha y Yang Ming.

HHM recibirá soporte del Korea Development Bank, lo que permitirá su integración a la alianza. El banco anunció que apoyará los planes de compra de buques portacontenedores de gran tamaño.

 “KDB tomará todas las medidas necesarias para hacer HMM una compañía de transporte global competitiva a través de la reorganización de su estructura de organización”, dijo el banco. 

El organismo financiero también señaló que “invitará a expertos externos para consultar sobre la reestructuración de la flota y los encargos de megabuques de alta eficiencia para impulsar la competitividad a medio plazo de HMM”.

 

http://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2017/02/banner-aapa-74.jpg

http://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2017/01/banner_1.gif

http://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2017/01/epi_nov-1.gif

http://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2017/01/BANNER-ANTOFAGASTA.gif

http://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2017/02/banner-Puerto-VENTANAS.gif

http://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2017/01/TCVAL.gif

http://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2017/01/banner-puerto-arica2.gif

http://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2017/03/Banner-248x70.png

http://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2016/02/CocinamarBanner1-1.png

Hyundai Merchant Marine logra acuerdo con armadores para reducir tarifas de arriendo

Puerto Coronel - Recalada Hyundai Earth (1)Hyundai Merchant Marine (HMM) alcanzó un acuerdo con los armadores extranjeros en relación al arriendo de sus buques. Lo anterior resulta clave para la reestructuración de la deuda de la línea coreana. 

Cinco armadores, según la HHM, han acordado reducir en 20% en el arriendo de naves, mientras que propietarios de naves graneleras fletadas por la coreana estarían cerca de acordar una disminución de 25%. Los contratos debieran, según la naviera, firmarse dentro del mes de junio.

“La normalización de HMM será especialmente reconocida como un caso exitoso  sin precedentes en la reestructuración que no se puede encontrar en cualquier parte del mundo”, dijo la naviera coreana en un comunicado.

Hyundai Merchant Marine aseguró que la reestructuración se ha completado y le seguirán órdenes de megabuques portacontenedores, así como su acceso a The Alliance, que integran Hanjing,  Hapag-Lloyd, “K” Line, Mitsui O.S.K. Lines, Nippon Yusen Kaisha y Yang Ming.

HHM recibirá soporte del Korea Development Bank, lo que permitirá su integración a la alianza. El banco anunció que apoyará los planes de compra de buques portacontenedores de gran tamaño.

 “KDB tomará todas las medidas necesarias para hacer HMM una compañía de transporte global competitiva a través de la reorganización de su estructura de organización”, dijo el banco. 

El organismo financiero también señaló que “invitará a expertos externos para consultar sobre la reestructuración de la flota y los encargos de megabuques de alta eficiencia para impulsar la competitividad a medio plazo de HMM”.