https://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2017/02/PP-head-centrado.jpg
 

 

K Line firma contrato para transportar vagones de tren construidos por Hitachi

150520-K-Line-Signs-Contract-to-Transport-Hitachi-Rail-Cars-to-UK_clip_image002La Kawasaki Kisen Kaisha,  (“K” Line) ha firmado contrato con Vantec HTS Forwarding, LTD, filial de la Hitachi Transport System Group, para el transporte de vagones que han sido vendidos al Reino Unido que está desarrollando un programa de transporte interurbano.

Estos vagones IEP se cargarán en buques de “K”Line en el Puerto de Tokuyama-Kudamatsu, situado cerca de la planta Kasado de Hitachi, desde donde se trasladarán hasta el puerto de Newton Aycliffe, donde la firma nipona está construyendo su planta de tren para los rodados.

Para esto, la “K” Line espera la entrega de diez buques RoRo que servirán, desde julio en adelante, para el despacho de los vagones.

 Estas naves significarán un incremento en la capacidad de carga de “K” Line de un 20% al poseer más espacio para la carga pesada, incluyendo maquinaria en construcción.

Con esto, la naviera nipona espera captar la gestión de los envíos de infraestructura ferroviaria originarias de Japón. Los buques están diseñados con altos estándares que reducen los impactos sobre el medio ambiente.

 

https://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2017/07/bannerSanAntonio760x100_v3.gif

 

K Line firma contrato para transportar vagones de tren construidos por Hitachi

150520-K-Line-Signs-Contract-to-Transport-Hitachi-Rail-Cars-to-UK_clip_image002La Kawasaki Kisen Kaisha,  (“K” Line) ha firmado contrato con Vantec HTS Forwarding, LTD, filial de la Hitachi Transport System Group, para el transporte de vagones que han sido vendidos al Reino Unido que está desarrollando un programa de transporte interurbano.

Estos vagones IEP se cargarán en buques de “K”Line en el Puerto de Tokuyama-Kudamatsu, situado cerca de la planta Kasado de Hitachi, desde donde se trasladarán hasta el puerto de Newton Aycliffe, donde la firma nipona está construyendo su planta de tren para los rodados.

Para esto, la “K” Line espera la entrega de diez buques RoRo que servirán, desde julio en adelante, para el despacho de los vagones.

 Estas naves significarán un incremento en la capacidad de carga de “K” Line de un 20% al poseer más espacio para la carga pesada, incluyendo maquinaria en construcción.

Con esto, la naviera nipona espera captar la gestión de los envíos de infraestructura ferroviaria originarias de Japón. Los buques están diseñados con altos estándares que reducen los impactos sobre el medio ambiente.

 

https://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2017/07/bannerSanAntonio760x100_v3.gif
Galerías y videos portuarios

Galerías y videos portuarios