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Liverpool2 recibe último lote de grúas RMG para la fase 1 de su terminal

Por Redacción PortalPortuario.cl 

liverpool2-rail-mounted-gantry-cranesLiverpool2 recibió el último lote de seis grúas pórtico del tipo rail-mounted gantry (RMG) a través del Río Mersey, quedando listas para ser instaladas y puestas en servicio en dicho terminal de aguas profundas. 

Las máquinas fueron fabricadas en china por ZPMC que también entregó al complejo portuario cinco grúas ship-to shore y otras RMG que son parte de la maquinaria que servirá en la fase 1 del recinto que contará con ocho STS y 22 RMG mediante una inversión de 100 millones de libras. 

Las grúas serán capaces de llevar a cabo un promedio de 20 movimientos por hora, con un control semi-automático vinculado a nuevo sistema operativo del terminal Navis N4 del puerto.

Las máquinas tienen una capacidad de 40 toneladas bajo el spreader y una altura máxima de elevación de contenedores sobre el nivel del muelle de 21 metros (6 + 1 contenedores) bajo spreader.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=OTb0rQr2608[/embedyt]

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=9R_AfnorMoE[/embedyt]

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Liverpool2 recibe último lote de grúas RMG para la fase 1 de su terminal

Por Redacción PortalPortuario.cl 

liverpool2-rail-mounted-gantry-cranesLiverpool2 recibió el último lote de seis grúas pórtico del tipo rail-mounted gantry (RMG) a través del Río Mersey, quedando listas para ser instaladas y puestas en servicio en dicho terminal de aguas profundas. 

Las máquinas fueron fabricadas en china por ZPMC que también entregó al complejo portuario cinco grúas ship-to shore y otras RMG que son parte de la maquinaria que servirá en la fase 1 del recinto que contará con ocho STS y 22 RMG mediante una inversión de 100 millones de libras. 

Las grúas serán capaces de llevar a cabo un promedio de 20 movimientos por hora, con un control semi-automático vinculado a nuevo sistema operativo del terminal Navis N4 del puerto.

Las máquinas tienen una capacidad de 40 toneladas bajo el spreader y una altura máxima de elevación de contenedores sobre el nivel del muelle de 21 metros (6 + 1 contenedores) bajo spreader.

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