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Maersk firma contrato con DSME para construir 11 buques Triple E

Maersk Line firmó un nuevo contrato de construcción con Daewoo Shipbuilding & Marine Engineering (DSME) mendiante el cual se encarga la construcción de 11 buques Triple E, además de otras seis naves de segunda generación.

La mayor naviera mundial indicó que los barcos, de 400 metros de eslora y 58,6 de manga,  tendrán una capacidad de transporte de 19.630 TEUs.

El contrato tiene un valor de 1,8 mil millones de dólares y fue firmado por Sung-Leep Jung, presidente y CEO de DSME y por Søren Skou, CEO de Maersk Line, en una ceremonia en la sede de Maersk Line en Copenhague.

Esta es la segunda orden de creación del nuevo en el programa de inversiones de Maersk Line que se inició este año con el pedido de construcción de siete buques Ice-Class.

En el próximo quinquenio, Maersk tiene previsto invertir 15 mil  millones de dólares en nuevas construcciones, mejoramiento de equipos, adquisiciones de nuevas maquinarias y contenedores. Con esta medida, la danesa tiene como fin reemplazar la flota menos eficiente.

“Estoy muy contento. Estos buques ayudan a mantenernos competitivos en la región de Asia – Europa y será clave en nuestra estrategia de crecer con el mercado. Es el segundo pedido de este año y esperamos  pedir más buques, que podemos agregar a nuestra flota a partir de 2017 en adelante”, dijo Søren Toft, Director de Operaciones (COO) de Maersk Line.

DSME y Maersk Line están trabajando en la amplificación de las características de los buques Triple-E (eficiencia, economía de escala y la mejora del medio ambiente) en los nuevos buques.

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Maersk firma contrato con DSME para construir 11 buques Triple E

Maersk Line firmó un nuevo contrato de construcción con Daewoo Shipbuilding & Marine Engineering (DSME) mendiante el cual se encarga la construcción de 11 buques Triple E, además de otras seis naves de segunda generación.

La mayor naviera mundial indicó que los barcos, de 400 metros de eslora y 58,6 de manga,  tendrán una capacidad de transporte de 19.630 TEUs.

El contrato tiene un valor de 1,8 mil millones de dólares y fue firmado por Sung-Leep Jung, presidente y CEO de DSME y por Søren Skou, CEO de Maersk Line, en una ceremonia en la sede de Maersk Line en Copenhague.

Esta es la segunda orden de creación del nuevo en el programa de inversiones de Maersk Line que se inició este año con el pedido de construcción de siete buques Ice-Class.

En el próximo quinquenio, Maersk tiene previsto invertir 15 mil  millones de dólares en nuevas construcciones, mejoramiento de equipos, adquisiciones de nuevas maquinarias y contenedores. Con esta medida, la danesa tiene como fin reemplazar la flota menos eficiente.

“Estoy muy contento. Estos buques ayudan a mantenernos competitivos en la región de Asia – Europa y será clave en nuestra estrategia de crecer con el mercado. Es el segundo pedido de este año y esperamos  pedir más buques, que podemos agregar a nuestra flota a partir de 2017 en adelante”, dijo Søren Toft, Director de Operaciones (COO) de Maersk Line.

DSME y Maersk Line están trabajando en la amplificación de las características de los buques Triple-E (eficiencia, economía de escala y la mejora del medio ambiente) en los nuevos buques.

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