http://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2017/02/PP-head-centrado2.jpg

 
 
http://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2017/02/PP-head-centrado.jpg

Maersk incopora My Finance para agilizar la interacción con sus clientes

Maersk tcbuenMediante un comunicado a sus clientes, Maersk dio a conocer que dispondrá en su sitio web de una nueva herramienta denominada MyFinance, mediante la cual se podrán realizar diversos trámites y procesos de facturación.

En este sentido, la naviera noruega señaló que mediante MyFinance se podrán visualizar e imprimir estados de cuenta, buscar y descargar facturas para realizar pagos, verificar si los contenedores en exportación o importación tuvieron demoras, y registrar disputas.

La incorporación de My Finance se enmarca en un proceso en el que la naviera pretende introducir más opciones online en el mercado, con el objetivo de ser más eficientes y expeditos en los tiempos de respuesta que brindan a los usuarios.

MyFinance es la nueva web de comercio electrónico que facilita dirigir online las cuenta de Maersk Line. Elimina procesos manuales que antiguamente eran necesarios para ver las facturas, comprobar el saldo de la cuenta o para abrir una incidencia, según la firma.

Este nuevo instrumento ofrece información en tiempo real y está disponible las 24 horas, siete días a la semana, ofreciendo un manejo “sencillo de las operaciones financieras” de los clientes, “ahorrándoles tiempo y dinero”.

 

http://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2017/02/banner-aapa-74.jpg

http://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2017/01/banner_1.gif

http://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2017/01/epi_nov-1.gif

http://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2017/01/BANNER-ANTOFAGASTA.gif

http://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2017/02/banner-Puerto-VENTANAS.gif

http://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2017/01/TCVAL.gif

http://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2017/01/banner-puerto-arica2.gif

http://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2017/03/Banner-248x70.png

http://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2016/02/CocinamarBanner1-1.png

Maersk incopora My Finance para agilizar la interacción con sus clientes

Maersk tcbuenMediante un comunicado a sus clientes, Maersk dio a conocer que dispondrá en su sitio web de una nueva herramienta denominada MyFinance, mediante la cual se podrán realizar diversos trámites y procesos de facturación.

En este sentido, la naviera noruega señaló que mediante MyFinance se podrán visualizar e imprimir estados de cuenta, buscar y descargar facturas para realizar pagos, verificar si los contenedores en exportación o importación tuvieron demoras, y registrar disputas.

La incorporación de My Finance se enmarca en un proceso en el que la naviera pretende introducir más opciones online en el mercado, con el objetivo de ser más eficientes y expeditos en los tiempos de respuesta que brindan a los usuarios.

MyFinance es la nueva web de comercio electrónico que facilita dirigir online las cuenta de Maersk Line. Elimina procesos manuales que antiguamente eran necesarios para ver las facturas, comprobar el saldo de la cuenta o para abrir una incidencia, según la firma.

Este nuevo instrumento ofrece información en tiempo real y está disponible las 24 horas, siete días a la semana, ofreciendo un manejo “sencillo de las operaciones financieras” de los clientes, “ahorrándoles tiempo y dinero”.