https://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2017/02/PP-head-centrado.jpg

https://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2017/02/PP-head-centrado2.jpg

Traductor

 
https://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2017/05/tvs_LP-248x80-baja-azul.gif

Maersk Line cancela servicios en 10 puertos chinos

sealand maerskMaersk Line decidió dejar de brindar sus servicios desde y hacia puertos 10 en China como parte de una campaña para reducir sus costos, según reportan diferentes medios citando a la agencia Reuters.

Maersk Line, una unidad del conglomerado danés AP MollerMaersk ( MAERSKb.CO ), al igual que otras empresas de transporte de contenedores, se ha visto afectada por las tarifas de carga históricamente bajas en la primera mitad de este año, debido a una desaceleración en el crecimiento global y muchos de los nuevos buques de mayor tamaño que se agregan al mercado.

Maersk Line dijo que dejaría de servir a los puertos de Chizhou, Luzhou, Yingkou, Jinzhou, Rizhao, Yueyang, Lijiao, Taiping, Jiaoxin y Nansha, según Reuters.

Estos puertos están actualmente servidos por buques que mueven las mercancías a los puertos más grandes, donde los mega-buques con capacidad de hasta 20 mil contenedores de 20 pies asumen el control y transporte de las mercancías, sobre todo en Europa y Estados Unidos.

Maersk Line dijo en un comunicado que se centraría en los puertos más rentables, los que ofrecen las mejores perspectivas de crecimiento y oportunidades para sus clientes.

El cierre del servicio en estos puertos chinos no debe interpretarse como un cambio de estrategia”, dijo Maersk Line en un correo electrónico a Reuters, negándose a dar más comentarios, según la agencia.

Se espera que el grupo AP Moller-Maersk publique sus resultados financieros correspondientes al segundo trimestre este viernes 12, dando a conocer una pérdida de 67 millones de dólares, según sondeos de Reuters.

Maersk Line está representado actualmente en 41 localidades de China, que ha sido reconocida como la fábrica del mundo desde finales de 1970. En los últimos años, el crecimiento de China se ha desacelerado.

_________________________________________________________________________

T21 es un medio líder en noticias del sector Transporte y Logística, Aéreo, Marítimo, Terrestre y Ferroviario, en México y Latinoamérica. 

Actualmente, T21 es un medio asociado con PortalPortuario.cl 

https://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2017/05/zonesafe-248x74-op1-11-1.gif

https://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2017/05/banner-AAPA-248x70.gif

https://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2017/05/banner_puertovalparaiso_v2.gif

https://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2017/01/banner_1.gif

https://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2017/01/epi_nov-1.gif

https://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2017/01/banner-puerto-arica2.gif

https://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2017/01/BANNER-ANTOFAGASTA.gif

https://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2017/05/sti-17-248x74.gif

https://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2017/05/Banner-248x70_2.png

https://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2017/01/TCVAL.gif

https://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2017/02/banner-Puerto-VENTANAS.gif

https://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2016/02/CocinamarBanner1-1.png

https://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2017/04/248x70-2.png

https://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2017/05/Portal-Portuario-760x100-01.png
 

Maersk Line cancela servicios en 10 puertos chinos

sealand maerskMaersk Line decidió dejar de brindar sus servicios desde y hacia puertos 10 en China como parte de una campaña para reducir sus costos, según reportan diferentes medios citando a la agencia Reuters.

Maersk Line, una unidad del conglomerado danés AP MollerMaersk ( MAERSKb.CO ), al igual que otras empresas de transporte de contenedores, se ha visto afectada por las tarifas de carga históricamente bajas en la primera mitad de este año, debido a una desaceleración en el crecimiento global y muchos de los nuevos buques de mayor tamaño que se agregan al mercado.

Maersk Line dijo que dejaría de servir a los puertos de Chizhou, Luzhou, Yingkou, Jinzhou, Rizhao, Yueyang, Lijiao, Taiping, Jiaoxin y Nansha, según Reuters.

Estos puertos están actualmente servidos por buques que mueven las mercancías a los puertos más grandes, donde los mega-buques con capacidad de hasta 20 mil contenedores de 20 pies asumen el control y transporte de las mercancías, sobre todo en Europa y Estados Unidos.

Maersk Line dijo en un comunicado que se centraría en los puertos más rentables, los que ofrecen las mejores perspectivas de crecimiento y oportunidades para sus clientes.

El cierre del servicio en estos puertos chinos no debe interpretarse como un cambio de estrategia”, dijo Maersk Line en un correo electrónico a Reuters, negándose a dar más comentarios, según la agencia.

Se espera que el grupo AP Moller-Maersk publique sus resultados financieros correspondientes al segundo trimestre este viernes 12, dando a conocer una pérdida de 67 millones de dólares, según sondeos de Reuters.

Maersk Line está representado actualmente en 41 localidades de China, que ha sido reconocida como la fábrica del mundo desde finales de 1970. En los últimos años, el crecimiento de China se ha desacelerado.

_________________________________________________________________________

T21 es un medio líder en noticias del sector Transporte y Logística, Aéreo, Marítimo, Terrestre y Ferroviario, en México y Latinoamérica. 

Actualmente, T21 es un medio asociado con PortalPortuario.cl 

https://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2017/05/ZoneSafe-Master-Logo.png