https://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2017/02/PP-head-centrado.jpg
 

 

MSC Cruceros ampliará su flota con la construcción de siete nuevas naves

msc splendidaMSC Cruceros en medio de un plan de inversión de 5,1 billones de euros  duplicará la capacidad de la flota de la empresa al encargar la construcción de siete barcos de última generación que entrarán en servicio entre 2017 y 2022.

El encargo estuvo precedido de un estudio en que se indagó sobre las necesidades y percepciones de los cruceros de MSC en los turistas. El análisis tomó 3 mil horas de entrevistas  con las  agencias de investigación TNS y IPSOS, dando luces orientadoras al proceso de expansión. 

Anteriormente, la compañía se centró en la proyección del estilo de vida mediterráneo, de la tradición marinera y familiar arraigada en 300 años, lo cual vino a ser reafirmado por el estudio al mostrar que los turistas ya perciben a la marca como más elegante, profesional y confiable que otras líneas de cruceros.

El nuevo posicionamiento ofrece una nueva visión de la experiencia de MSC Cruceros, mostrando donde el lado elegante del Mediterráneo se encuentra con el profesionalismo, la dedicación y la atención meticulosa a los detalles que ya son características de MSC Cruceros. La fusión de estos elementos es capturado por la nueva campaña de comunicación denominada “No cualquier crucero”.

“Somos una empresa muy ambiciosa que duplicará su tamaño en los próximos seis años. Es importante que  desarrollamos nuestro posicionamiento junto con este crecimiento para garantizar la experiencia entregada cumple y excede las necesidades y deseos de los cruceros de todo el mundo”, comentó el CEO de MSC Cruceros, Gianni Onorato.

“El nuevo posicionamiento, que es una nueva evolución de nuestros valores fundamentales,  comunica clara y firmemente nuestra pasión por ofrecer cada uno de nuestros huéspedes únicas experiencias a bordo, dando mucha atención personal a cada detalle. Habla de nuestros valores y nuestro compromiso con ellos dando cruceros inolvidables. Además, es un ejemplo de nuestro más fuerte que el perfil mundial de la historia en un momento en que estamos en medio de la siguiente fase de nuestro crecimiento con un 5,1 mil millones €, siete plan de inversiones sin precedentes nave de última generación “.

Para desarrollar una campaña de comunicación de acuerdo con el nuevo planteamiento, la MSC Cruceros ha seleccionado a la Agencia de Publicidad McCann Worldgroup; el director de cine nominado al Oscar, Daniel Barber, encargado de la narración visual y la banda sonora, que ha sido compuesta en exclusiva para MSC Cruceros por el premiado y reconocido compositor italiano Ennio Morricone, ganador de la última edición de los premios “Globos de Oro” en la categoría Mejor Banda Sonora por la película de Quentin Tarantino, “Los odiosos ocho”.

Con el compositor Italiano, MSC Cruceros mantiene una estrecha relación que se remonta al año 2007, cuando dirigió el concierto para el bautizo de MSC Orchestra. El trabajo de este prestigioso equipo ha dado lugar a la creación de tres anuncios con una extraordinaria calidad cinematográfica que expresan el dominio del detalle, haciendo honor al leitmotiv de la marca “No just any cruise.”

MSC Cruceros iniciará la nueva comunicación este mes a través de la puesta en marcha de una campaña multimedia internacional que se emitirá en España, Italia, Francia y Alemania. El anuncio de televisión se titula ‘Drop’, y muestra una flor de algodón que se convierte en unas sábanas blancas, donde se quiere poner de relieve el confort y la atención a los detalles de la compañía.

https://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2017/07/bannerSanAntonio760x100_v3.gif

 

MSC Cruceros ampliará su flota con la construcción de siete nuevas naves

msc splendidaMSC Cruceros en medio de un plan de inversión de 5,1 billones de euros  duplicará la capacidad de la flota de la empresa al encargar la construcción de siete barcos de última generación que entrarán en servicio entre 2017 y 2022.

El encargo estuvo precedido de un estudio en que se indagó sobre las necesidades y percepciones de los cruceros de MSC en los turistas. El análisis tomó 3 mil horas de entrevistas  con las  agencias de investigación TNS y IPSOS, dando luces orientadoras al proceso de expansión. 

Anteriormente, la compañía se centró en la proyección del estilo de vida mediterráneo, de la tradición marinera y familiar arraigada en 300 años, lo cual vino a ser reafirmado por el estudio al mostrar que los turistas ya perciben a la marca como más elegante, profesional y confiable que otras líneas de cruceros.

El nuevo posicionamiento ofrece una nueva visión de la experiencia de MSC Cruceros, mostrando donde el lado elegante del Mediterráneo se encuentra con el profesionalismo, la dedicación y la atención meticulosa a los detalles que ya son características de MSC Cruceros. La fusión de estos elementos es capturado por la nueva campaña de comunicación denominada “No cualquier crucero”.

“Somos una empresa muy ambiciosa que duplicará su tamaño en los próximos seis años. Es importante que  desarrollamos nuestro posicionamiento junto con este crecimiento para garantizar la experiencia entregada cumple y excede las necesidades y deseos de los cruceros de todo el mundo”, comentó el CEO de MSC Cruceros, Gianni Onorato.

“El nuevo posicionamiento, que es una nueva evolución de nuestros valores fundamentales,  comunica clara y firmemente nuestra pasión por ofrecer cada uno de nuestros huéspedes únicas experiencias a bordo, dando mucha atención personal a cada detalle. Habla de nuestros valores y nuestro compromiso con ellos dando cruceros inolvidables. Además, es un ejemplo de nuestro más fuerte que el perfil mundial de la historia en un momento en que estamos en medio de la siguiente fase de nuestro crecimiento con un 5,1 mil millones €, siete plan de inversiones sin precedentes nave de última generación “.

Para desarrollar una campaña de comunicación de acuerdo con el nuevo planteamiento, la MSC Cruceros ha seleccionado a la Agencia de Publicidad McCann Worldgroup; el director de cine nominado al Oscar, Daniel Barber, encargado de la narración visual y la banda sonora, que ha sido compuesta en exclusiva para MSC Cruceros por el premiado y reconocido compositor italiano Ennio Morricone, ganador de la última edición de los premios “Globos de Oro” en la categoría Mejor Banda Sonora por la película de Quentin Tarantino, “Los odiosos ocho”.

Con el compositor Italiano, MSC Cruceros mantiene una estrecha relación que se remonta al año 2007, cuando dirigió el concierto para el bautizo de MSC Orchestra. El trabajo de este prestigioso equipo ha dado lugar a la creación de tres anuncios con una extraordinaria calidad cinematográfica que expresan el dominio del detalle, haciendo honor al leitmotiv de la marca “No just any cruise.”

MSC Cruceros iniciará la nueva comunicación este mes a través de la puesta en marcha de una campaña multimedia internacional que se emitirá en España, Italia, Francia y Alemania. El anuncio de televisión se titula ‘Drop’, y muestra una flor de algodón que se convierte en unas sábanas blancas, donde se quiere poner de relieve el confort y la atención a los detalles de la compañía.

https://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2017/07/bannerSanAntonio760x100_v3.gif
Galerías y videos portuarios

Galerías y videos portuarios