<
MSC Cruceros incorpora playa oasis en Emiratos Árabes Unidos como destino

sir_bani_yasLa naviera MSC Cruceros informó que   entre las novedades de su programación para el invierno  europeo 2016/2017 incorporará como  nuevo destino exclusivo a la isla Sir Bani Yas, un oasis de playa en los Emiratos Árabes Unidos.

Durante la escala en esta isla natural, situada frente a la costa suroeste de Abu Dhabi, los clientes de MSC Cruceros disfrutarán, en exclusiva, de una zona de 2,5 kilómetros de espacio transformado en un destino de playa paradisíaco.

Según informó la naviera, los turistas podrán pasar un día entero, con los mismos servicios que a bordo del barco. Los viajeros que busquen acción podrán pasar a la isla principal y reservar expediciones en 4×4 o sesiones de ciclismo de montaña por senderos creados de forma natural.

Sir Bani Yas se estrenará en la programación de la naviera a partir de diciembre de 2016. Es la fecha prevista para que atraque en la isla el barco MSC Fantasia, uno de los más grandes y nuevos de la compañía, con 1.250 camarotes.

La compañía de cruceros incorporó también el año pasado otro destino nuevo, la Reserva Marina Ocean Cay, en Bahamas.

Gianni Onorato, consejero delegado de la naviera, explica que este tipo de novedades son una muestra más del compromiso de MSC Cruceros por perfeccionar los itinerarios. “Esta nueva experiencia de playa se mantiene fiel a nuestros valores para ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios, el mejor entretenimiento y la mejor gastronomía”.

MSC Cruceros ha trabajado en el desarrollo de este destino junto a la Autoridad Portuaria de Abu Dhabi durante más de dos años. El oasis de playa tropical se encuentra en una pequeña isla conectada a la isla principal por una pasarela de madera, lo que garantiza el acceso exclusivo de los clientes de la naviera.

La zona contará con lujosas instalaciones, entre ellas un espacio privado para los clientes del exclusivo MSC Yacht Club, masajes en cabañas con vistas al mar, zona para familias y niños, lounge con bar y música en directo, etc. En cuanto a la oferta gastronómica, la amplía selección incluirá delicatesen propias de la región, aparte de platos internacionales, cócteles exóticos y barbacoas junto a la playa.

La isla es una de las mayores reservas naturales de la región gracias a la labor de conservación durante décadas y a la inversión para recuperar y mantener la biodiversidad. El Parque de Fauna Arábica, en la isla principal, es actualmente el hogar de más de 13.000 animales autóctonos en peligro de extinción, así como de millones de árboles y plantas.

El oasis de playa de MSC Cruceros también ofrecerá acceso directo a la reserva natural, con una amplia selección de excursiones.

Compartir
Tambien te puede interesar


Translate »