<
MSC Cruceros será la primera en operar en Cuba a partir de diciembre

La naviera  MSC Cruceros informó que su buque MSC Opera, con capacidad para albergar a 2.120 pasajeros, tendrá a La Habana como puerto base  para un programa de cruceros caribeños en la temporada invernal 2015-2016 a contar de diciembre próximo.

MSC operará desde La Habana 16 cruceros que tendrán escalas, además, en destinos de Jamaica, Islas Caimán y México (Montego Bay, Georgetown y Cozumel), con dos noches y dos días y medio de estancia en la capital cubana, informó la compañía en un comunicado.

El CEO de MSC, Gianni Onorato, dijo que “estamos particularmente orgullosos de poner este nuevo destino a disposición de nuestros huéspedes. La expansión a Cuba prueba nuestro compromiso con el objetivo de ofrecer a los pasajeros los mejores y más demandados destinos a medida que se hacen accesibles”.

MSC detalló que el MSC Opera, un barco de 65.542 toneladas recientemente renovado, comenzará sus cruceros desde La Habana el 22 de diciembre de 2015 y cerrará la temporada el 12 de abril. Las ventas se iniciarán el 9 de julio.

“El crucero inaugural se llevará a cabo en menos de seis meses a partir de ahora, pero definitivamente puedo confirmar la fuerte demanda para el producto debido a la combinación de los atractivos de Cuba como un destino rico en cultura, junto con el hecho de que se ofrece a través de nuestra distintiva experiencia de MSC Cruceros”, añadió el ejecutivo.

Los cruceros de siete noches estarán disponibles para los viajeros de MSC Cruceros con una combinación de paquetes con vueltos desde España, Italia, Francia y Alemania, así como Canadá, Brasil y Argentina.

Para los servicios y excursiones en tierra, MSC ha anunciado una asociación con el grupo estatal  cubano Cubanacán.

Compartir
Tambien te puede interesar


Translate »