https://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2017/02/PP-head-centrado.jpg

https://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2017/02/PP-head-centrado2.jpg

Traductor

 
https://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2017/05/tvs_LP-248x80-baja-azul.gif

Norwegian Cruise estrena su nuevo lema “Feel Free”

Norwegian escape“Feel Free” será el nuevo lema de la naviera Norwegian Cruise, y que reemplazará al clásico “Cruise like a Norwegian”.

La compañía informó que la nueva identidad es “una invitación para que los clientes puedan experimentar la filosofía de Norwegian; de lo que debe ser un día de fiesta, libre de horarios rígidos y con la libertad de tomarse las vacaciones como algo propio”.

Asimismo, Norwegian Cruise Line destacó que la nueva identidad fue diseñada para desarrollar la idea de crucero tradicional y está será utilizada para dar a conocer la nueva oferta promocional de la línea, que se extenderá hasta 10 de abril de 2016.

https://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2017/05/zonesafe-248x74-op1-11-1.gif

https://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2017/05/banner-AAPA-248x70.gif

https://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2017/05/banner_puertovalparaiso_v2.gif

https://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2017/01/banner_1.gif

https://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2017/01/epi_nov-1.gif

https://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2017/01/banner-puerto-arica2.gif

https://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2017/01/BANNER-ANTOFAGASTA.gif

https://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2017/05/sti-17-248x74.gif

https://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2017/05/Banner-248x70_2.png

https://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2017/01/TCVAL.gif

https://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2017/02/banner-Puerto-VENTANAS.gif

https://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2016/02/CocinamarBanner1-1.png

https://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2017/04/248x70-2.png

Norwegian Cruise estrena su nuevo lema “Feel Free”

Norwegian escape“Feel Free” será el nuevo lema de la naviera Norwegian Cruise, y que reemplazará al clásico “Cruise like a Norwegian”.

La compañía informó que la nueva identidad es “una invitación para que los clientes puedan experimentar la filosofía de Norwegian; de lo que debe ser un día de fiesta, libre de horarios rígidos y con la libertad de tomarse las vacaciones como algo propio”.

Asimismo, Norwegian Cruise Line destacó que la nueva identidad fue diseñada para desarrollar la idea de crucero tradicional y está será utilizada para dar a conocer la nueva oferta promocional de la línea, que se extenderá hasta 10 de abril de 2016.

https://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2017/05/ZoneSafe-Master-Logo.png