http://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2016/12/logo-Portal-NEW9-01.png

Norwegian Cruise Line construye el primer crucero exclusivo para el mercado chino

NORWEGIAN JOYLa compañía Norwegian Cruise Line (NCL) dio a conocer los nombres en inglés y en chino del primer crucero construido especialmente para el mercado chino el cual llevará el nombre “Norwegian Joy” y que comenzará su servicio durante el verano del 2017.

El barco diseñado en exclusiva para los pasajeros de China se llamará en chino Xi Yué Hào. 

“El Norwegian Joy proporcionará la misma sensación de libertad y flexibilidad que el resto de los barcos de Norwegian Cruise Line, pero ofrecerá experiencias de vacaciones de estilo resort y servicios diseñados tomando en cuenta las exigencias de los huéspedes chinos”, explicó el consejero delegado de NCL, Frank del Rio.

Capacidad 

La embarcación tendrá una capacidad de 3.900 huéspedes, de clase Breakaway Plus, hará su debut en China en el verano de 2017. 

Para conseguir esta personalización exclusiva para el mercado chino, la naviera contó con la participación de socios y expertos locales en las particularidades de la cultura y las preferencias del país.

La experiencia  especialmente diseñado para los viajeros chinos modernos incluye desde una oferta específica de entretenimiento a una amplia gama especialmente seleccionada de comida internacional, exclusivas tiendas de lujo libres de impuestos y una nueva gama de actividades a bordo.

Mercado chino

Además del nombre del barco, Norwegian Cruise Line presentó un nuevo nombre y logotipo chinos, exclusivamente para el mercado de China continental. El nombre de la compañía estará representado por los caracteres Nuò Wéi Zhen que se traduce como una “prometedora, exclusiva y auténtica naviera”.

Para apoyar la expansión de Norwegian en China, la compañía abrió oficinas en Pekín (Guomao CDB) y Shanghái (Xintiandi), para dar apoyo a las tres marcas de la compañía, Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises.

http://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2015/10/banner_1.gif

http://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2015/09/Banner-EPV-224x114.gif

http://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2016/11/epi_nov.gif

http://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2016/08/BANNER-ANTOFAGASTA.gif

http://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2016/10/banner-puerto-arica.gif

http://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2016/11/unnamed-1.png

http://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2015/10/TCVAL.gif

http://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2016/03/3_MODIFICADO.gif

http://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2016/02/CocinamarBanner1-1.png

Norwegian Cruise Line construye el primer crucero exclusivo para el mercado chino

NORWEGIAN JOYLa compañía Norwegian Cruise Line (NCL) dio a conocer los nombres en inglés y en chino del primer crucero construido especialmente para el mercado chino el cual llevará el nombre “Norwegian Joy” y que comenzará su servicio durante el verano del 2017.

El barco diseñado en exclusiva para los pasajeros de China se llamará en chino Xi Yué Hào. 

“El Norwegian Joy proporcionará la misma sensación de libertad y flexibilidad que el resto de los barcos de Norwegian Cruise Line, pero ofrecerá experiencias de vacaciones de estilo resort y servicios diseñados tomando en cuenta las exigencias de los huéspedes chinos”, explicó el consejero delegado de NCL, Frank del Rio.

Capacidad 

La embarcación tendrá una capacidad de 3.900 huéspedes, de clase Breakaway Plus, hará su debut en China en el verano de 2017. 

Para conseguir esta personalización exclusiva para el mercado chino, la naviera contó con la participación de socios y expertos locales en las particularidades de la cultura y las preferencias del país.

La experiencia  especialmente diseñado para los viajeros chinos modernos incluye desde una oferta específica de entretenimiento a una amplia gama especialmente seleccionada de comida internacional, exclusivas tiendas de lujo libres de impuestos y una nueva gama de actividades a bordo.

Mercado chino

Además del nombre del barco, Norwegian Cruise Line presentó un nuevo nombre y logotipo chinos, exclusivamente para el mercado de China continental. El nombre de la compañía estará representado por los caracteres Nuò Wéi Zhen que se traduce como una “prometedora, exclusiva y auténtica naviera”.

Para apoyar la expansión de Norwegian en China, la compañía abrió oficinas en Pekín (Guomao CDB) y Shanghái (Xintiandi), para dar apoyo a las tres marcas de la compañía, Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises.