http://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2017/02/PP-head-centrado2.jpg

 
 
http://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2017/02/PP-head-centrado.jpg

Porto de Leixões inicia exportación directa a América del Norte

stadt_dresdenEl Puerto de Leixões; en Portugal, inauguró una conexión directa de exportación a los mercados de América del Norte por medio del servicio Mediterranean Canada Service (MCA)  de la Hapag-Lloyd.

El MCA es un servicio semanal operado por cinco naves con capacidad media de 2.200 TEUs y 240 conexiones  reefer que, con un tiempo de tránsito de nueve días, hará la conexión directa de la carga contenedorizada entre Portugal y Canadá.

A partir de Montréal, las cargas pueden ser encaminadas por tren al interior de Canadá o por cabotaje para otros de los puertos principales de la Costa Atlántica canadiense. 

http://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2017/02/banner-aapa-74.jpg

http://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2017/01/banner_1.gif

http://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2017/01/epi_nov-1.gif

http://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2017/01/BANNER-ANTOFAGASTA.gif

http://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2017/02/banner-Puerto-VENTANAS.gif

http://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2017/01/TCVAL.gif

http://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2017/01/banner-puerto-arica2.gif

http://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2017/03/Banner-248x70.png

http://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2016/02/CocinamarBanner1-1.png

Porto de Leixões inicia exportación directa a América del Norte

stadt_dresdenEl Puerto de Leixões; en Portugal, inauguró una conexión directa de exportación a los mercados de América del Norte por medio del servicio Mediterranean Canada Service (MCA)  de la Hapag-Lloyd.

El MCA es un servicio semanal operado por cinco naves con capacidad media de 2.200 TEUs y 240 conexiones  reefer que, con un tiempo de tránsito de nueve días, hará la conexión directa de la carga contenedorizada entre Portugal y Canadá.

A partir de Montréal, las cargas pueden ser encaminadas por tren al interior de Canadá o por cabotaje para otros de los puertos principales de la Costa Atlántica canadiense.