https://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2017/02/PP-head-centrado.jpg

https://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2017/02/PP-head-centrado2.jpg

 
 

Puerto Coronel presenta su nueva imagen corporativa a sus clientes

Marca Puerto Coronel 1Puerto Coronel presentó una nueva identidad gráfica, en una actividad con clientes e invitados especiales durante la jornada inaugural de Expocorma, el principal encuentro forestal del país. La nueva imagen está inspirada en el circuito portuario y se caracteriza por sus tonalidades y formas más modernas, que buscan representar el proceso de crecimiento que vive el principal terminal portuario del Bio Bio.

La compañía explicó que esta nueva imagen corporativa es la culminación de un proceso de cambio y modernización que comenzó en 2010, y con que busca reflejar seguridad, eficiencia y visión de futuro. “Estamos recorriendo un camino muy desafiante para cimentar nuestro crecimiento de los próximos años. Aspiramos a ser el mejor terminal portuario de Chile y contribuir con ello, al desarrollo del país y de la región a través de un servicio portuario eficiente, seguro, ágil y comprometido”, afirmó Martín Fuentes Robles, gerente comercial de Puerto Coronel.

En lo estético, la compañía explicó que la imagen adquirió formas y tonalidades más modernas y flexibles, inspiradas en las fases del circuito portuario, con lo que se pretende reflejar la integralidad de su servicio a través de una marca cordial, confiable e innovadora.

El ejecutivo agregó que durante este periodo, “estamos incorporando las mejores prácticas disponibles a nuestra operación, y donde estamos concentrados en aumentar la eficiencia de nuestros procesos y prestar un mejor servicio a nuestros clientes, conscientes del impacto que nuestra actividad tiene en la competitividad de distintos sectores productivos”. De hecho, en la actualidad la compañía desarrolla un plan de inversión de US$70 millones, enfocado en optimizar procesos, aumentar la eficiencia de sus instalaciones y fortalecer los servicios logísticos asociados.

A nivel regional, la compañía posee el liderazgo en infraestructura y transferencia de carga entre los cinco puertos del Biobío, con un 35% de participación promedio en el mercado. Es además, uno de los 25 terminales de mayor productividad a nivel mundial, al transferir en promedio 85 contenedores por hora.

https://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2017/07/bannerSanAntonio760x100_v3.gif

 

Puerto Coronel presenta su nueva imagen corporativa a sus clientes

Marca Puerto Coronel 1Puerto Coronel presentó una nueva identidad gráfica, en una actividad con clientes e invitados especiales durante la jornada inaugural de Expocorma, el principal encuentro forestal del país. La nueva imagen está inspirada en el circuito portuario y se caracteriza por sus tonalidades y formas más modernas, que buscan representar el proceso de crecimiento que vive el principal terminal portuario del Bio Bio.

La compañía explicó que esta nueva imagen corporativa es la culminación de un proceso de cambio y modernización que comenzó en 2010, y con que busca reflejar seguridad, eficiencia y visión de futuro. “Estamos recorriendo un camino muy desafiante para cimentar nuestro crecimiento de los próximos años. Aspiramos a ser el mejor terminal portuario de Chile y contribuir con ello, al desarrollo del país y de la región a través de un servicio portuario eficiente, seguro, ágil y comprometido”, afirmó Martín Fuentes Robles, gerente comercial de Puerto Coronel.

En lo estético, la compañía explicó que la imagen adquirió formas y tonalidades más modernas y flexibles, inspiradas en las fases del circuito portuario, con lo que se pretende reflejar la integralidad de su servicio a través de una marca cordial, confiable e innovadora.

El ejecutivo agregó que durante este periodo, “estamos incorporando las mejores prácticas disponibles a nuestra operación, y donde estamos concentrados en aumentar la eficiencia de nuestros procesos y prestar un mejor servicio a nuestros clientes, conscientes del impacto que nuestra actividad tiene en la competitividad de distintos sectores productivos”. De hecho, en la actualidad la compañía desarrolla un plan de inversión de US$70 millones, enfocado en optimizar procesos, aumentar la eficiencia de sus instalaciones y fortalecer los servicios logísticos asociados.

A nivel regional, la compañía posee el liderazgo en infraestructura y transferencia de carga entre los cinco puertos del Biobío, con un 35% de participación promedio en el mercado. Es además, uno de los 25 terminales de mayor productividad a nivel mundial, al transferir en promedio 85 contenedores por hora.

https://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2017/07/bannerSanAntonio760x100_v3.gif
Galerías y videos portuarios

Galerías y videos portuarios