<
Puerto de canadiense de Saint Jhon abre temporada de cruceros con nueva tradición

CEuwykNUgAA1lA5Con una nueva tradición el puerto de Saint Jhon inició la temporada de cruceros 2015. Se trata de la entrega a los visitantes de una chapita con la imagen de la lámpara de las tres hermanas, uno de los símbolos de la ciudad que está ubicado al final de la calle Príncipe William.

Según indicó la autoridad portuaria local, durante 26 años se había dado rosas a las visitantes que llegaban al puerto a bordo de cruceros. Sin embargo, ese presente se ha cambiado por un recuerdo de mayor vida útil y más representativo a nivel local.

“La tradición de ofrecer a sus huéspedes femeninos con una rosa para darles la bienvenida nos sirvió por muchos años, pero en 2013, cuando celebramos nuestra temporada de cruceros 25, empezamos a buscar un nuevo elemento que también proporcione un vínculo con hitos significativo con nuestro destino”, señaló Andrew Dixon, vicepresidente senior del área de Desarrollo y Comercio del Puerto de Saint Jhon.

La chapita o pin está empaquetado junto a una tarjeta que cuenta la historia del ícono urbano de Saint Jhon que, desde esta temporada, reemplaza a la tradicional rosa.

“En la búsqueda del regalo nuevo y significativo para la bienvenida, nos centramos en el reto de sustituir la rosa que tenía un apego sentimental dentro de la comunidad y en los voluntarios Meet and Greet, pero este nuevo elemento habla y llama a experimentar a Saint Jhon y a la región de Fundy como destino”, agregó Paula Copeland, gerente de Comunicaciones Corporativas de Puerto Saint Jhon.

 

Compartir
Tambien te puede interesar


Translate »