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Puertos de Long Beach y Los Angeles dialogan sobre cadena logística

Los altos ejecutivos de los puertos de Long Beach y Los Angeles han decidido comenzar a trabajar en conjunto para centrarse en las estrategias de medios de transporte de carga que mejorarán la velocidad y la eficiencia en toda la cadena logística

En su primer encuentroPOLA-POLB-supply-chain-meeting se determinó que el principal objetivo de la colaboración es conseguir que la carga que se mueva más de manera más eficiente. Así, en la instancia se acordó cómo cada uno de los puertos cooperarán para agilizar la cadena de suministro.

A finales de febrero, la Comisión Marítima Federal acordó permitir que los dos puertos pudieran cooperar mucho más en prevenir la congestión y los retrasos de carga, a fin de mejorar la red de transporte y  la calidad del aire. La decisión se produjo después de varios meses de graves retrasos y congestión en la entrega causadas por una serie de factores.

“A través de este grupo de trabajo, vamos a colaborar con nuestros grupos de interés para discutir temas y desarrollar soluciones para optimizar el flujo de carga a través de nuestros puertos”, dijo el director del Puerto de Los Angeles ejecutivo, Gene Seroka.

“Nuestros puertos, los clientes, la fuerza de trabajo y de la cadena de suministro de los socios se comprometen a tomar esta puerta de entrada a un nuevo y más alto nivel de rendimiento, y vamos a lograr esto mediante la cooperación”, añadió.

“Nuestro objetivo común es optimizar el rendimiento de la cadena de suministro trans-Pacífico”, dijo  CEO del Puerto de Long Beach, Jon Slangerup.

“La Bahía de San Pedro ha sido siempre la ruta más rápida entre Asia y los EE.UU., y estoy seguro de que vamos a encontrar maneras de aumentar significativamente la velocidad de movimiento de mercancías y la eficiencia global de nuestro sistema de extremo a extremo, para ser la primera opción para los envíos desde y hacia Asia con nuestro corredor logístico”, agregó.

Los puertos discutirán enfoques innovadores para mejorar la eficiencia de las operaciones de los terminales marítimos, el transporte por carretera, ferrocarril y buques. Los puertos también planean dialogar sobre la defensa legislativa, mejoras en la seguridad, la infraestructura, la tecnología y las sustentabilidad ambiental relacionadas con la optimización de la cadena logística.

El despliegue de los buques más grandes y  la dinámica de intercambio dada por las alianzas entre compañías, han creado problemas de congestión en muchos puertos grandes, pero los problemas han sido especialmente graves en los puertos de Bahía de San Pedro debido a los mayores volúmenes de carga intermodal que fluye a través de la puerta de enlace.

El Puerto de Los Ángeles y Puerto de Long Beach son los dos puertos más grandes de Estados Unidos, primero y segundo, respectivamente, y -de forma combinada- son el noveno complejo portuario  más grande en el mundo.

Los dos puertos manejan aproximadamente el 40 por ciento del tráfico de contenedores de importación total del país y el 25 por ciento de sus exportaciones, generando 3 millones de empleos en todo Estados Unidos.

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Puertos de Long Beach y Los Angeles dialogan sobre cadena logística

Los altos ejecutivos de los puertos de Long Beach y Los Angeles han decidido comenzar a trabajar en conjunto para centrarse en las estrategias de medios de transporte de carga que mejorarán la velocidad y la eficiencia en toda la cadena logística

En su primer encuentroPOLA-POLB-supply-chain-meeting se determinó que el principal objetivo de la colaboración es conseguir que la carga que se mueva más de manera más eficiente. Así, en la instancia se acordó cómo cada uno de los puertos cooperarán para agilizar la cadena de suministro.

A finales de febrero, la Comisión Marítima Federal acordó permitir que los dos puertos pudieran cooperar mucho más en prevenir la congestión y los retrasos de carga, a fin de mejorar la red de transporte y  la calidad del aire. La decisión se produjo después de varios meses de graves retrasos y congestión en la entrega causadas por una serie de factores.

“A través de este grupo de trabajo, vamos a colaborar con nuestros grupos de interés para discutir temas y desarrollar soluciones para optimizar el flujo de carga a través de nuestros puertos”, dijo el director del Puerto de Los Angeles ejecutivo, Gene Seroka.

“Nuestros puertos, los clientes, la fuerza de trabajo y de la cadena de suministro de los socios se comprometen a tomar esta puerta de entrada a un nuevo y más alto nivel de rendimiento, y vamos a lograr esto mediante la cooperación”, añadió.

“Nuestro objetivo común es optimizar el rendimiento de la cadena de suministro trans-Pacífico”, dijo  CEO del Puerto de Long Beach, Jon Slangerup.

“La Bahía de San Pedro ha sido siempre la ruta más rápida entre Asia y los EE.UU., y estoy seguro de que vamos a encontrar maneras de aumentar significativamente la velocidad de movimiento de mercancías y la eficiencia global de nuestro sistema de extremo a extremo, para ser la primera opción para los envíos desde y hacia Asia con nuestro corredor logístico”, agregó.

Los puertos discutirán enfoques innovadores para mejorar la eficiencia de las operaciones de los terminales marítimos, el transporte por carretera, ferrocarril y buques. Los puertos también planean dialogar sobre la defensa legislativa, mejoras en la seguridad, la infraestructura, la tecnología y las sustentabilidad ambiental relacionadas con la optimización de la cadena logística.

El despliegue de los buques más grandes y  la dinámica de intercambio dada por las alianzas entre compañías, han creado problemas de congestión en muchos puertos grandes, pero los problemas han sido especialmente graves en los puertos de Bahía de San Pedro debido a los mayores volúmenes de carga intermodal que fluye a través de la puerta de enlace.

El Puerto de Los Ángeles y Puerto de Long Beach son los dos puertos más grandes de Estados Unidos, primero y segundo, respectivamente, y -de forma combinada- son el noveno complejo portuario  más grande en el mundo.

Los dos puertos manejan aproximadamente el 40 por ciento del tráfico de contenedores de importación total del país y el 25 por ciento de sus exportaciones, generando 3 millones de empleos en todo Estados Unidos.

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