http://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2016/12/logo-Portal-NEW9-01.png

Royal Caribbean aumenta en un 15% el número de pasajeros mexicanos

La empresa Royal Caribbean dio a conocer, en el marco de la Convención Nacional de Turismo de México 2015, que los pasajeros de esa nacionalidad crecieron en un 15% durante el pasado año, lo cual podría proyectarse en la misma senda para el próximo decenio.

El director de Ventas de la empresa, Manlio Carpizo, expuso que el reto es superar ese año, lo cual se estaría cumpliendo, ya que “lo que queremos es que la participación de los mexicanos aumente”.

Pese a esos números, el 80% de los turistas que se embarcan en cruceros de la firma son estadounidenses y sólo 2% son mexicanos.

El ejecutivo resaltó que la seguridad es relevante para los pasajeros y la tripulación, indicando que los puertos mexicanos son seguros. Con eso, Carpizo reforzó la idea de que la naviera dejará de recalar a los centros portuarios aztecas como se dijo la semana pasada.

“Hoy por hoy todos nuestros destinos que tocamos en México tienen una oferta turística importante”, siendo -según sus datos, el puerto de Cozumel el más importante para el crucerismo al acumular la visita, el año pasado, de 5.560.437 pasajeros con un gasto promedio de 46 dólares por persona.

http://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2015/10/banner_1.gif

http://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2015/09/Banner-EPV-224x114.gif

http://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2016/11/epi_nov.gif

http://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2016/08/BANNER-ANTOFAGASTA.gif

http://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2016/10/banner-puerto-arica.gif

http://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2016/11/unnamed-1.png

http://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2015/10/TCVAL.gif

http://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2016/03/3_MODIFICADO.gif

http://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2016/02/CocinamarBanner1-1.png

Royal Caribbean aumenta en un 15% el número de pasajeros mexicanos

La empresa Royal Caribbean dio a conocer, en el marco de la Convención Nacional de Turismo de México 2015, que los pasajeros de esa nacionalidad crecieron en un 15% durante el pasado año, lo cual podría proyectarse en la misma senda para el próximo decenio.

El director de Ventas de la empresa, Manlio Carpizo, expuso que el reto es superar ese año, lo cual se estaría cumpliendo, ya que “lo que queremos es que la participación de los mexicanos aumente”.

Pese a esos números, el 80% de los turistas que se embarcan en cruceros de la firma son estadounidenses y sólo 2% son mexicanos.

El ejecutivo resaltó que la seguridad es relevante para los pasajeros y la tripulación, indicando que los puertos mexicanos son seguros. Con eso, Carpizo reforzó la idea de que la naviera dejará de recalar a los centros portuarios aztecas como se dijo la semana pasada.

“Hoy por hoy todos nuestros destinos que tocamos en México tienen una oferta turística importante”, siendo -según sus datos, el puerto de Cozumel el más importante para el crucerismo al acumular la visita, el año pasado, de 5.560.437 pasajeros con un gasto promedio de 46 dólares por persona.