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Stena Line y Puerto de Rotterdam construirán nuevo sitio de atraque en Europoort

Mediante una inversión de 27 millones de euros, Stena Line y Puerto de Rotterdam construirán un nuevo sitio de atraque en Europoort.

La ampliación se realizará en la terminal que opera Stena Line a objeto de enfrentar un aumento de demanda que podría darse en el futuro, dejando atrás definitivamente la reducción en el tránsito de mercancías entre Rotterdam y el Reino Unido desde la crisis económica de 2008.

Annika Hult, Route Manager de Stena Line para el Mar del Norte, aseguró que “estamos muy contentos con el desarrollo de la segunda plaza en Rotterdam y de nuestras rutas a Harwich y Killingholme. Creemos en el futuro de Europoort como un fuerte centro de carga en el Mar del Norte y estamos comprometidos con el desarrollo de la terminal, como parte de un plan de inversión a largo plazo, lo que nos permite facilitar plenamente el desarrollo de negocios a largo plazo y para satisfacer la futura demanda de los clientes”.

Joyce Bliek, Director Contenedores en el puerto de Rotterdam, indicó que “esta es una gran inversión y demuestra la confianza en el desarrollo a largo plazo del mercado RoRo y los crecientes volúmenes de carga desde y hacia Rotterdam. El puerto de Rotterdam se ha comprometido a permitir  un mayor crecimiento; entre otros a través de desarrollo de la capacidad ferroviaria adicional para fortalecer la infraestructura ferroviaria RoRo”.

El trabajo para desarrollar el nuevo frente de atraque, con una longitud de 212m comenzará en breve y se espera que esté terminado en el primer trimestre de 2017.

 

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Stena Line y Puerto de Rotterdam construirán nuevo sitio de atraque en Europoort

Mediante una inversión de 27 millones de euros, Stena Line y Puerto de Rotterdam construirán un nuevo sitio de atraque en Europoort.

La ampliación se realizará en la terminal que opera Stena Line a objeto de enfrentar un aumento de demanda que podría darse en el futuro, dejando atrás definitivamente la reducción en el tránsito de mercancías entre Rotterdam y el Reino Unido desde la crisis económica de 2008.

Annika Hult, Route Manager de Stena Line para el Mar del Norte, aseguró que “estamos muy contentos con el desarrollo de la segunda plaza en Rotterdam y de nuestras rutas a Harwich y Killingholme. Creemos en el futuro de Europoort como un fuerte centro de carga en el Mar del Norte y estamos comprometidos con el desarrollo de la terminal, como parte de un plan de inversión a largo plazo, lo que nos permite facilitar plenamente el desarrollo de negocios a largo plazo y para satisfacer la futura demanda de los clientes”.

Joyce Bliek, Director Contenedores en el puerto de Rotterdam, indicó que “esta es una gran inversión y demuestra la confianza en el desarrollo a largo plazo del mercado RoRo y los crecientes volúmenes de carga desde y hacia Rotterdam. El puerto de Rotterdam se ha comprometido a permitir  un mayor crecimiento; entre otros a través de desarrollo de la capacidad ferroviaria adicional para fortalecer la infraestructura ferroviaria RoRo”.

El trabajo para desarrollar el nuevo frente de atraque, con una longitud de 212m comenzará en breve y se espera que esté terminado en el primer trimestre de 2017.

 

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