http://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2017/02/PP-head-centrado2.jpg

 
 
http://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2017/02/PP-head-centrado.jpg

TPA destaca participación en rueda de negocios en Bolivia

Una intensa agenda llevó adelante Terminal Puerto Arica (TPA) en la Octava Versión de la Rueda Internacional de Negocios que se efectuó bajo la organización de la Cámara Nacional de Comercio de Bolivia, oportunidad en la que los clientes del concesionario pudieron conocer las ventajas de la terminal ariqueña.

En este sentido, TPA destacó en su participación al exponer en sus múltiples reuniones las ventajas competitivas del puerto, entre ellas que se ha mantenido la continuidad operativa del puerto.

TPA posee un alto estándar de eficiencia en sus operaciones y ha empujado con éxito operaciones logísticas a gran escala, como el despacho directo de buque a camión a importantes clientes bolivianos, con la consiguiente reducción de tiempos. Del mismo modo, ha mejorado sus sistemas de información hacia clientes y mantiene un excelente clima laboral interno, que se tradujo en un exitoso cierre de proceso de negociación colectiva para todas las partes involucradas.

El Jefe de Exportaciones de TPA, Adrian Casapia, uno de los asistentes a este evento, afirmó: “sostener reuniones con clientes exportadores nos asegura mantener relaciones cercanas y transmitir tranquilidad a todos los clientes actuales y potenciales que puerto de Arica cuenta con excelentes líneas que los conectan con el mundo”.

El ejecutivo agregó que destacaron el hecho de ser un puerto a disposición permanente de los clientes “que opera los 365 días del año y que está al total servicio de la carga boliviana. Las exportaciones han repuntado estos últimos meses y eso nos desafía aún más para seguir mejorando, invirtiendo y acercándonos a nuestros clientes”, dijo.

El Jefe de Importaciones y Transporte de TPA, Diego Correa, que también fue parte de la delegación, comentó: “Participamos en prácticamente todas las ruedas de negocios que se organizan en Bolivia y cada vez más nuestra percepción es que los clientes han notado que cada año el puerto de Arica mejora sus niveles de atención y que sus inversiones en equipos e infraestructura generan resultados”.

 “También lo son nuestros sistemas, herramientas de gestión, cercanía y la total disposición para recibirlos como también visitarlos es y sigue siendo muy valorado. Como empresa estamos haciendo grandes esfuerzos por seguir liderando en el pacifico y mantenernos como un real y validado socio estratégico para Bolivia”, añadio.

http://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2017/02/banner-aapa-74.jpg

http://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2017/01/banner_1.gif

http://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2017/01/epi_nov-1.gif

http://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2017/01/BANNER-ANTOFAGASTA.gif

http://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2017/02/banner-Puerto-VENTANAS.gif

http://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2017/01/TCVAL.gif

http://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2017/01/banner-puerto-arica2.gif

http://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2017/03/Banner-248x70.png

http://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2016/02/CocinamarBanner1-1.png

TPA destaca participación en rueda de negocios en Bolivia

Una intensa agenda llevó adelante Terminal Puerto Arica (TPA) en la Octava Versión de la Rueda Internacional de Negocios que se efectuó bajo la organización de la Cámara Nacional de Comercio de Bolivia, oportunidad en la que los clientes del concesionario pudieron conocer las ventajas de la terminal ariqueña.

En este sentido, TPA destacó en su participación al exponer en sus múltiples reuniones las ventajas competitivas del puerto, entre ellas que se ha mantenido la continuidad operativa del puerto.

TPA posee un alto estándar de eficiencia en sus operaciones y ha empujado con éxito operaciones logísticas a gran escala, como el despacho directo de buque a camión a importantes clientes bolivianos, con la consiguiente reducción de tiempos. Del mismo modo, ha mejorado sus sistemas de información hacia clientes y mantiene un excelente clima laboral interno, que se tradujo en un exitoso cierre de proceso de negociación colectiva para todas las partes involucradas.

El Jefe de Exportaciones de TPA, Adrian Casapia, uno de los asistentes a este evento, afirmó: “sostener reuniones con clientes exportadores nos asegura mantener relaciones cercanas y transmitir tranquilidad a todos los clientes actuales y potenciales que puerto de Arica cuenta con excelentes líneas que los conectan con el mundo”.

El ejecutivo agregó que destacaron el hecho de ser un puerto a disposición permanente de los clientes “que opera los 365 días del año y que está al total servicio de la carga boliviana. Las exportaciones han repuntado estos últimos meses y eso nos desafía aún más para seguir mejorando, invirtiendo y acercándonos a nuestros clientes”, dijo.

El Jefe de Importaciones y Transporte de TPA, Diego Correa, que también fue parte de la delegación, comentó: “Participamos en prácticamente todas las ruedas de negocios que se organizan en Bolivia y cada vez más nuestra percepción es que los clientes han notado que cada año el puerto de Arica mejora sus niveles de atención y que sus inversiones en equipos e infraestructura generan resultados”.

 “También lo son nuestros sistemas, herramientas de gestión, cercanía y la total disposición para recibirlos como también visitarlos es y sigue siendo muy valorado. Como empresa estamos haciendo grandes esfuerzos por seguir liderando en el pacifico y mantenernos como un real y validado socio estratégico para Bolivia”, añadio.