BW Group adquiere participación accionaria en Epic Gas

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


BW Group compró una participación mayoritaria en Epic Gas y lanzó una oferta pública para adquirir las acciones restantes del propietario y operador de la compañía de

BW Group adquirirá un mínimo de 51% de sus acciones en circulación, incluida la compra de todas las acciones en poder de ciertas afiliadas de Jefferies Financial Group y DVB SIIM. La compañía dijo que adquirió 38.54 millones de acciones en Epic Gas de los accionistas clave que representan el 54.7% de las acciones emitidas.

Sujeto al nivel final de aceptaciones después del vencimiento del período de oferta, BW Group tiene la intención de que Epic Gas mantenga su cotización en Merkur Market.

“La transacción representa una oportunidad para adquirir una compañía bien administrada, dirigida por Charles Maltby, y esperamos trabajar juntos para lograr un crecimiento exitoso en el servicio de nuestros clientes”, señaló Andreas Sohmen-Pao, presidente de BW Group.

Epic Gas, el mayor operador comercial y el segundo mayor propietario de pequeños transportistas de GLP, cuenta con una flota de 39 embarcaciones que van desde 3.500 a 11.000 metros cúbicos, que generalmente atienden al comercio de productos químicos y GLP de corto recorrido o regional.


 

Compartir
Tambien te puede interesar


Translate »