<
Panamá: Puerto de Colón espera 30 cruceros durante enero

Por Redacción PortalCruceros.cl / Prensa Latina

@PortalCruceros


Las autoridades del Puerto de Colón 2000, en la provincia de Colón, en Panamá, prevé la llegada de 30 cruceros durante 2019, lo que permitirá que el número de cruceros atendidos por la terminal sume 80 considerando las naves atendidas entre septiembre y diciembre.

Durante los cuatro últimos meses de 2019, la entidad recibió 50 cruceros de las compañías Royal Caribbean, Pullmantur, RCC, TUI y Aida; mientras que durante la temporada 2018-2019, Panamá atendió 200 embarcaciones, cifra que se mantiene estable en durante los últimos cinco años.

Según informaron las autoridades, la cifra alcanzada durante la última temporada culminada demuestran la madurez del país como destino para las líneas de cruceros.

Asimismo, anunciaron que a mediados de 2020 debería entrar en funcionamiento de la terminal que se construye en isla Perico. La rada, cuyo costo de construcción es de USD 165 millones, tendrá capacidad para recibir dos cruceros de forma simultánea, y Panamá ya firmó con la empresa Norwegian para realizar una operación de home port a partir de 2021.


Compartir
Tambien te puede interesar


Translate »