Royal Caribbean ofrece hasta 40% de descuento en reservas previas al crucero


Royal Caribbean está ofreciendo hasta un 40% de descuento en paquetes de bebidas, excursiones en tierra y cenas especiales que se adquieran antes del inicio del crucero.

Esta oferta está disponible para todas las reservas realizadas entre el 21 de abril de 2020 y el 27 de abril de 2020 y antes de la fecha límite de reserva establecida en Cruise Planner. Además, la promoción es válida para todos los viajes seleccionados que se realicen entre el 1 de septiembre y el 31 de diciembre de 2020.

Los pasajeros que quieran verificar si su crucero tiene ofertas disponibles deben iniciar sesión en el Planificador de cruceros en el sitio web de Royal Caribbean para ver las ofertas disponibles, consignó PortalCruceros.cl.

Según detallaron en el Blog de Royal Carribean, no todos los viajes pueden ver la venta aplicable, ni todas las ofertas son más baratas que las publicadas anteriormente. No obstante, si un pasajero encuentra un mejor descuento en algo que ya compró previamente, debería poder cancelar la compra y luego volver a comprar el artículo en la promoción.


Compartir
Tambien te puede interesar


Translate »