<
Chesapeake Shipbuilding entrega crucero fluvial que operará desde Puerto de Nueva Orleans

Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


A pesar de varios desafíos derivados de la pandemia de Coronavirus, el astillero Chesapeake Shipbuilding, en Maryland, continuó construyendo el American Melody y entregó el barco, según lo programado, a American Cruise Lines.

Inmediatamente después de los viajes de prueba Sea Trials de la primera semana de agosto, el flamante American Melody se dirigió a Nueva Orleans para prepararse para su crucero inaugural a lo largo del río Mississippi, un itinerario de 8 días con salida y llegada en esa ciudad. El crucero con entradas agotadas sale del Puerto de Nueva Orleans el 27 de agosto y luego continuará operando una selección de los itinerarios de cruceros por el mismo río hasta diciembre, incluido un viaje de 22 días por el  Mississippi hasta St. Paul, Minnesota.

American Melody acomoda 175 pasajeros, en un nave con atrios con luz natural, múltiples salones interiores y exteriores, gimnasios, grandes comedores, cafés informales en exterior y Skywalks al aire libre. Cuneta con suites 100% con balcón privado.


Compartir
Tambien te puede interesar


Translate »