Puerto de Bridgetown será base para regreso de P&O Cruises al Caribe ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


P&O Cruises está celebrando su regreso al Caribe a medida que amplía los viajes internacionales este otoño y anunció el retorno al Caribe, con viajes con salidas y llegadas en el Puerto de Bridgetown, Barbados.

Después de su travesía transatlántica, Britannia comenzará su serie de 14 noches de vuelo y crucero por el Caribe desde ese puerto base el 5 de noviembre de 2021, y Azura también comenzará las vacaciones de 14 noches, a partir del 10 de diciembre de 2021.

El presidente de P&O Cruises, Paul Ludlow, expresó que “nuestras vacaciones en el Caribe se basan en nuestra exitosa serie de cruceros por la costa del Reino Unido y ahora, después de meses de planificación y preparación, estamos listos para llevar a nuestros huéspedes más lejos. El Caribe no tiene rival en popularidad, belleza y diversidad de islas y después de perderse los viajes internacionales durante tanto tiempo, este año los huéspedes pueden optar por un poco de sol de invierno o celebrar la Navidad o el Año Nuevo con estilo en una de nuestras fiestas caribeñas muy especiales. en Britannia y Azura”.

En tanto, Carol Hay, portavoz de la Organización de Turismo del Caribe para el Reino Unido y Europa, agregó que “estamos muy contentos de que los huéspedes de P&O Cruises regresen al Caribe para experimentar todo lo que hace que la región sea tan especial: nuestras playas blancas, mares azules, cultura mágica, comida deliciosa y sobre todo, nuestra cálida bienvenida. El apoyo económico que brindan tanto los huéspedes como la tripulación es muy bien recibido después de la desaceleración mundial de visitantes y esperamos trabajar juntos para reconstruir de manera sostenible el turismo en el Caribe”.

Además de Bridgetown, Britannia de P&O Cruises en sus viajes visita los puertos en Curazao, San Vicente, Granada, Santa Lucía, Saint Kitts y Nevis, Antigua, St Maarten, Grand Turks y Tortola.


Compartir



ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias