Lisboa Cruise Port espera acercarse a número de cruceros de octubre de 2019

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Lisboa Port Cruises informó que espera un octubre con números positivos. Con una expectativa de 45 escalas y 45 mil pasajeros y con las llamadas de buques de MSC Cruises, Costa Cruises, Norwegian y P&O, los niveles de cruceros de octubre llegarán a 88% del nivel de octubre de 2019.

El mes comenzará con la convocatoria de Seven Seas Splendor de Regent Seven Seas Cruises. Los viajes inaugurales del crucero Iona y Le Commandant Charcot también saldrán del puerto de cruceros de Lisboa, para lo cual el equipo de LCP ha preparado las operaciones.

El recién nombrado director general del Puerto de Cruceros de Lisboa, Duarte Cabral, comentó que “estamos encantados de que la industria se esté recuperando a un ritmo constante. Nos aseguraremos de que todos los protocolos estén implementados, lo que permitirá a los pasajeros tener un entorno controlado que garantizará su salud y seguridad”.

Lisboa Cruise Port (LCP), que forma parte de la red Global Ports Holding, espera 45 escalas en cruceros en octubre luego de 13 en septiembre.


Compartir
Tambien te puede interesar


Translate »