20 organizaciones ejecutarán proyectos con fondo concursable de Puerto Coronel ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Puerto Coronel divulgó la nómina de organizaciones coronelinas que obtuvieron el financiamiento necesario para desarrollar proyectos de beneficio comunitario, tras presentar sus iniciativas a la reciente versión del fondo concursable “Mejora tu Barrio”. En total, son 20 las entidades que podrán desarrollar sus ideas.

El proceso evaluó propuestas presentadas por distintas organizaciones sociales de la comuna, buscando fortalecer su trabajo institucional y aportar a la calidad de vida de sus vecinos mediante el mejoramiento de espacios públicos y sedes sociales, o bien desarrollar actividades de fomento deportivo o productivo.

Beneficiados

La junta de vecinos Villa Alegre y Cerro Merquín presentó la iniciativa de mayor envergadura, que les permitirá construir un cierre perimetral e implementar un sistema de teleseguridad para su sede vecinal.

También se destinarán recursos al mejoramiento de sedes sociales de las juntas vecinales Caleta Lo Rojas, 18 de Septiembre, Boye y Cía., Los Ríos, Villa Graciela y Lagunillas 2, además de los clubes deportivos Internacional y Los Notros.

Además, se suman iniciativas de hermoseamiento o instalación de máquinas de ejercicios de espacios públicos adjudicados por las juntas de vecinos Las Encinas 2, Nuevo Horizonte 1, Las Encinas 1, Población Berta Acevedo, Rosa Elena Bustos, Calabozo, Los Cerezos, Conjunto Habitacional La Peña y Salvador Allende.

Cierran la lista, el club deportivo de discapacitados Nueva Esperanza que recibirá indumentaria deportiva, y la agrupación de emprendedor del sector Maule que podrán contar con nuevos stands de venta.


 

Compartir




Ver mais conteúdos