AD Ports Group registra ingresos 22% más alto interanual hasta septiembre

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


AD Ports Group anunció sus resultados financieros para los nueve meses que terminaron el 30 de septiembre de 2021, reportando un crecimiento de ingresos de 22% interanual a USD 760 millones en comparación con USD 625 millones en el mismo período el año pasado, impulsado por el alza del volumen, la diversificación de negocios y nuevas asociaciones.

El capitán Mohamed Juma Al Shamsi, CEO del Grupo AD Ports Group, declaró que “estamos bien posicionados para un crecimiento sostenido a medida que la economía mundial se recupera del impacto de la pandemia global y asumimos un papel activo para ayudar a resolver los problemas de la cadena de suministro global. Nuestro compromiso de contribuir al desarrollo económico de Abu Dhabi y los Emiratos Árabes Unidos es más fuerte que nunca”.

El Ebitda aumentó 7% interanual a USD 316 millones durante este período, frente a USD 295 millones durante el mismo tiempo en 2020, con un crecimiento en la mayoría de los grupos de negocios.

Los volúmenes de carga general subieron a 37 millones de toneladas métricas en el tiempo medido, frente a los 22 millones el año pasado, mientras que las zonas industriales arrendaron cerca de 2,7 millones de metros cuadrados de tierra en este período, lo que refleja la situación global más amplia. recuperación del impacto de la pandemia de Covid-19, aunque persisten algunos problemas en la cadena de suministro.

El rendimiento de los contenedores escaló a 2,47 millones de TEU, frente a los 2,42 millones comparados, a pesar de las continuas limitaciones de suministro que enfrenta el mercado mundial de este transporte.


Compartir
Tambien te puede interesar


Translate »