<
Ocean Network Express inaugura nueva “Oficina Verde” en Singapur

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Ocean Network Express (ONE) celebró una ceremonia para marcar la apertura de su nueva ONE Green Office (Oficina Verde) en Singapur. Diseñado y conceptualizado como un espacio educativo, interactivo y colaborativo para iniciativas verdes.

La nueva oficina será la sede central del departamento de estrategia global verde de ONE y el regional de Asia del sur, y operará una extensión de la sede mundial de ONE.

El Ministro de Estado de Finanzas y Transportes de Singapur, Chee Hong Tat, fue el invitado de honor en el evento, y comentó que “estamos totalmente comprometidos con el fortalecimiento de la posición de Singapur como Puerto Hub Global y Centro Marítimo Internacional para que todos los actores del ecosistema prosperen y tengan éxito”.

“Agradecemos la oportunidad de asociarnos con ONE a lo largo de su viaje, desde que inició operaciones en Singapur, hasta hoy, a medida que ONE expande sus huellas en la descarbonización, desarrollo de la mano de obra e innovación marítima y digitalización. Esperamos continuar esta estrecha asociación con ONE y los socios de la industria, a medida que escalamos mayores alturas juntos”, señaló el secretario de Estado.

Al dar inicio a la ceremonia de apertura, el CEO de ONE, Jeremy Nixon, indicó que “ONE,  su representantes de empresas y el gobierno de Singapur están desempeñando su papel en este importante esfuerzo conjunto y compromiso con la sostenibilidad a largo plazo. Este año, ONE publicó su nueva estrategia verde y formó un nuevo departamento verde  que ahora tendrá su sede en esta nueva oficina. El personal de ambas oficinas ahora tendrá la capacidad de intercambiar sus lugares de trabajo, como una ventaja adicional. opción híbrida de trabajo desde casa o fuera del sitio”.

También asistieron la directora ejecutiva de la Autoridad Marítima y Portuaria de Singapur, Quah Ley Hoon y el Director Gerente de ONE,  Yasuki Iwai.

Luego se realizó el kagami biraki, una tradición japonesa en la que la parte superior de un barril de sake se rompe para significar armonía y prosperidad.

Con la visión de ser un líder mundial en la realización de envíos ambientalmente sostenibles, y un objetivo para llegar a cero neto para 2050, la sostenibilidad es la agenda de la alta dirección de ONE. La Nueva Estrategia Verde, que se centra en siete iniciativas clave, se centra en la descarbonización y la ambiente.


 

Compartir
Tambien te puede interesar


Translate »