46 barcos de Stolt Tankers reciben premios por logros en seguridad ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Stolt Tankers comunicó que 46 de sus barcos que hicieron escala en puertos de Estados Unidos durante 2021 recibieron los premios Jones F. Devlin a la seguridad de la Cámara Naviera de América (CSA).

Los premios se entregaron en el almuerzo anual de premios de seguridad de CSA y reconocen la contribución a la seguridad marítima que ha hecho la flota de la compañía. Los 46 barcos que recibieron un premio operaron durante un total combinado de 138 años sin lesiones con tiempo perdido.

Kathy J. Metcalf, presidenta y directora ejecutiva de CSA, dijo que “La Cámara Naviera de América agradece a toda la comunidad marítima de los EE.UU., incluidos especialmente a los hombres y mujeres que operan las naves, por el tremendo trabajo que realizan en la operación de buques. Tienes un gran trabajo y deberías estar orgulloso de tus logros”.

Los certificados Devlin se otorgan a todos los buques mercantes tripulados que han operado durante dos años completos o más sin que un miembro de la tripulación pierda un turno completo de guardia debido a una lesión ocupacional. Para calificar para un de premio Devlin, un barco debe estar en operación con una tripulación completa. Los días de inmovilización prolongada que resulten en una reducción de la tripulación no se consideran días de operación.

El Premio Jones F. Devlin es uno de los dos programas de seguridad que la CSA ha patrocinado desde 1968. Reconoce públicamente las habilidades y la dedicación de quienes son responsables de las operaciones seguras de las naves. El reconocimiento está abierto a miembros y no miembros de CSA por igual, se entrega una vez al año.


 

Compartir




Ver mais conteúdos