60 transportistas chilenos y bolivianos participan del campeonato de choferes de TPA

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


60 conductores chilenos y bolivianos participaron del cuarto campeonato anual de baby Fútbol “Club de Choferes” de Terminal Puerto Arica (TPA), que congrega a trabajadores del puerto y transportistas bolivianos, en una jornada de amistad que busca promover la integración de las personas y países.

La actividad realizada en el marco del Día de Transportista Boliviano, que se celebra este 16 de noviembre, se llevó a cabo con éxito en las dependencias del antepuerto, con una participación de siete equipos, se reunieron 60 transportistas que asistieron con sus familias convocando al evento a 180 asistentes, que dentro de un ambiente de cordialidad y camaradería disfrutaron del torneo.

“Nos sentimos orgullosos de poder organizar por 4ta vez este campeonato, a través de este salimos de la rutina laboral en la que siempre estamos inmersos. Es una muy buena instancia para estrechar lazos y generar interacción con los transportistas, verlos participar activamente nos insta a seguir generando más actividades de esparcimiento y colaboración mutua”, comentó la jefa de importación y transporte de Terminal Puerto Arica, Valeria Buneder.

El primer lugar quedó en manos del equipo SISTRANS y el 2° y 3° lugar se lo llevaron equipos bolivianos.


 

Galerías y vídeos portuarios