<
Francia: Parque logístico del Puerto de Genevilliers será entregado a fines de 2018

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Foto: Haropa Ports

El parque logístico Air 2 logistics del Puerto de Genevilliers será entregado  a finales de 2018.

A través de un comunicado, Haropa Ports mencionó que la empresa IKEA France recibirá el complejo Paris Air 2 Logistics– de 63 mil metros cuadrados- para la distribución y almacenamiento de su productos en Paris y sus alrededores.

De esta manera, el complejo logístico beneficiará el transporte de mercancías debido a que cuenta con una ubicación con buena conectividad vial, fluvial y ferroviaria.

Regine Brehier, director general de Haropa Portas Paris, señaló que la institución “se complace en dar la bienvenida a IKEA Francia al  Puerto Gennevilliers, la primera plataforma multimodal en la isla de Francia con una ubicación ideal para permitir conexiones fluviales con puertos marítimos de importación y exportación y París para entregas urbanas, y para ofrecer soluciones logísticas sostenibles desde el muelle hasta el muelle urbano, más cercano a los lugares de consumo”.

Didier Malherbe, director comercial y de logística de IKEA France, indicó que “la logística de Paris Air 2 tiene muchas cualidades, incluida su ubicación excepcional cerca de París y la multimodalidad de su acceso”.

Por su parte, Vicente Cubells, director de Relaciones con los Clientes de IKEA France, comentó que “instalando un nuevo Centro de distribución de clientes en esta plataforma, IKEA France confirma su deseo de aumentar el acceso a los habitantes de París y West-West Paris, un sitio que nos permitirá continuar mejorando la calidad de los servicios para nuestros clientes y optimizar nuestros tiempos de entrega, mientras reducimos nuestra consumo de energía”.

Cabe destacar que el Paris Air 2 también impulsará el cuidado del medioambiente en sus operaciones, puesto que será certificada con la categoría “Excelente” de BREEAM a penas inicie sus actividades.


Compartir
Tambien te puede interesar


Translate »