Con 80 inscripciones cierra postulación a locales del Paseo Bellamar de San Antonio

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


80 inscripciones registró la postulación para optar al arriendo de 2 locales para la venta de artesanía, un local para venta de bebidas y confites, un local para actividades de turismo y un espacio para módulo de venta de cafetería y/o gastronomía en el Paseo Bellamar, administrado por la Empresa Portuaria San Antonio.

Dentro de los próximos días una comisión integrada por representantes de Puerto San Antonio evaluará una a una las propuestas para posteriormente informar a través de los medios de comunicación y redes sociales el resultado del concurso.

“Año a año recibimos múltiples peticiones de personas interesadas en utilizar un espacio del Paseo Bellamar, esta fue una oportunidad para que todos los sanantoninos que cumplieran con los requisitos pudieran postular y poder optar a trabajar en uno de los espacios más representativos de San Antonio. Estamos muy contentos con la recepción de la gente, se retiraron más de 190 bases y se recibieron alrededor de 80 postulaciones”, señaló Carlos Mondaca, jefe de asuntos públicos de Puerto San Antonio.


 

Galerías y vídeos portuarios