AAL Shipping es nombrado operador del año en premios HLPFI ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


AAL Shipping (AAL) fue nombrado “operador de barcos del año” en la noche anual de premios de Heavy Lift and Project Forwarding International (HLPFI), celebrada en Hamburgo, Alemania, el jueves 22 de septiembre.

“AAL ha mantenido su compromiso con sus clientes de proyectos de carga durante el último año, desviando las rutas de los buques y agregando capacidad a sus servicios más concurridos para brindarles a los transportistas más opciones y regularidad”, comentó la empresa.

“Estamos comprometidos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, y ser reconocidos con este premio por segunda vez es testimonio de nuestra dedicación en este esfuerzo. Nos esforzamos por ser el operador elegido por las grandes empresas en múltiples sectores industriales, a medida que avanzamos con proyectos no solo para mejorar nuestro servicio, sino también para impulsar la sostenibilidad de nuestras operaciones en beneficio de todo el sector”, dijo John Pittalis, gerente de marketing y comunicaciones de AAL.

Los jueces buscaban un transportista que haya demostrado su capacidad para respaldar de manera eficiente el movimiento por mar de cargas de proyecto pesadas y de gran tamaño durante los últimos 12 meses, demostrando en particular la capacidad de adaptarse a las condiciones desafiantes del mercado y las necesidades cambiantes de los clientes. Durante este tiempo, AAL continuó dando prioridad a los clientes de carga fraccionada y de proyectos a pesar del fuerte crecimiento en el mercado de contenedores dentro del sector MPP.

En los últimos 12 meses, AAL también ha adquirido más de ocho nave de segunda mano y pedido seis buques de carga pesada Super B-Class de 32.000 TPM, diseñadas por sus ingenieros internos. Los buques Super B-Class abren nuevos caminos en el diseño y las tecnologías de barcos MPP, para optimizar el bienestar de la gente de mar y la entrada de carga, al mismo tiempo que funcionan con motores de combustible dual, listos para aprovechar combustibles nuevos y más ecológicos.


 

Compartir




Ver mais conteúdos