AAL Shipping nombra a Merchant Shipping como su representante comercial en India ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


AAL Shipping (AAL) ha designado a la naviera con sede en Mumbai, Merchant Shipping Services para que sea su representante comercial exclusivo en la India, una medida que aprovechará aún más las oportunidades de carga disponibles para los transportistas locales a través de su expansión Europa – Oriente Medio/India (Eumeia) y rutas comerciales regulares que conectan India con el resto del mundo.

Christophe Grammare, director general de AAL, explicó que “India es una de las principales economías de más rápido crecimiento del mundo y lidera el camino con una asignación del 100 % de inversión extranjera directa (IED) en múltiples sectores industriales. Está en una trayectoria de crecimiento acelerado con 100 ciudades inteligentes que se están construyendo hoy, 100 nuevos aeropuertos para 2035 y la implementación del programa de expansión de energía renovable más grande del mundo. Sus crecientes demandas de carga de proyecto están bien atendidas por nuestro servicio de transporte marítimo mensual Eumeia, rutas comerciales navegando hacia el este y el oeste a través de la región y un programa de expansión de flota sostenible que se combinan para entregar al mercado la regularidad de los viajes y la confiabilidad del servicio”.

“La marina mercante tiene un excelente pedigrí de envío; conoce bien el sector local al que servimos y sus principales partes interesadas y está alineado con las ambiciones comerciales de AAL para el mercado indio. Esperamos una cooperación altamente exitosa”, agregó el ejecutivo.

Establecida en 1996, Merchant Shipping está administrada por un equipo de profesionales del transporte marítimo con un fuerte enfoque en el comercio global, que ofrece operaciones de carga pesada multipropósito y proyectos en toda la India a través de una red de oficinas que cubre más de 80 puertos y ubicaciones ICD en toda la región.


 

Compartir




Ver mais conteúdos