ABB completa escisión de Accelleron ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


ABB anuncia que la empresa de turbocompresores de alta potencia para aplicaciones de misión crítica Accelleron Industries (anteriormente ABB Turbocharging) fue admitida para comenzar a cotizar en SIX Swiss Exchange en Zúrich con el símbolo ACLN, lo que marca la finalización del proceso de escisión.

Björn Rosengren, director ejecutivo de ABB, manifestó que “esto marca otro paso importante para la estrategia de ABB de gestión activa de carteras a medida que continuamos centrándonos en nuestras posiciones de liderazgo en electrificación y automatización, al mismo tiempo que permitimos a nuestros accionistas participar en el éxito continuo del negocio de Accelleron. Deseamos a todos los empleados un futuro exitoso como una nueva marca global emocionante bajo el excelente liderazgo del CEO Daniel Bischofberger y el presidente Oliver Riemenschneider”.

La medida es parte de la estrategia de gestión de cartera de ABB para centrar sus esfuerzos en el crecimiento de megatendencias globales en electrificación y automatización, mientras que al mismo tiempo permite que Accelleron crezca con mayor flexibilidad e independencia como una empresa independiente que cotiza en bolsa.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »