ABB desarrolla infraestructura de carga inteligente para vehículos AGV en Puerto de Singapur ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


ABB está invirtiendo en desarrollo de infraestructura de carga inteligente para una flota de vehículos guiados automatizados (AGV) en operación comercial para PSA Singapur.

Los AGV tienen una gama de ventajas: no se necesita un controlador para que el personal pueda ser redistribuido a tareas más productivas; el rendimiento y los costos son predecibles; Los AGV no se cansan y rara vez se equivocan, por lo tanto, satisfacen los requisitos operativos 24/7. La seguridad general se mejora ya que los AGV operarán en un entorno más controlado y están diseñados para interactuar bien dentro del entorno de automatización en el que operan.

La conexión de cargadores con ABB Ability, la oferta digital unificada de ABB que abarca desde el dispositivo hasta el borde de la nube, permite un servicio global rápido, mantenimiento proactivo, integración de sistemas de control y una serie de otros beneficios. El conocimiento y la cartera integral de productos de ABB posicionan bien a la compañía para implementar la infraestructura EV de próxima generación.

Cuando se complete en 2040, el Puerto Tuas de PSA en Singapur contará con la terminal de contenedores totalmente automatizada más grande del mundo. Con una capacidad de manejo anual de 65 millones de TEU, esta futura terminal será un hito importante en el desarrollo de Singapur.

Las operaciones en la terminal comenzarán a fines de 2021, cuando una flota de 162 AGV comenzará a entrar en servicio progresivamente. Estos AGV, que se incorporarán gradualmente durante dos años, están configurados para manejar contenedores de envío pesados.

El contrato con ABB incluye 18 estaciones inteligentes de carga rápida con tolerancia a fallos incorporada y funciones de autodiagnóstico.


Compartir