ABB equipará 10 buques portacontenedores de COSCO Shipping con sistemas de generadores de eje ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


ABB consiguió un contrato con el astillero COSCO Shipping Heavy Industry para equipar 10 buques portacontenedores de COSCO Shipping con sus sistemas generadores de eje de imanes permanentes.

El pedido, cuya entrega está prevista para finales de 2025, comprende sistemas para seis buques de 14.000 TEU y cuatro buques de 16.000 TEU.

El sistema de generador de eje de imán permanente de ABB ayudará a los barcos COSCO lograr los niveles de eficiencia requeridos, así como las clasificaciones CII que verifican la reducción de las emisiones de GEI.

La selección de COSCO Shipping de los sistemas generadores de eje de imanes permanentes de ABB es la última de una serie de respaldos para la tecnología. El contrato sigue a una serie de pedidos de propietarios de buques portacontenedores, graneleros y Ro-Ro que especifican el sistema de alta eficiencia, cuya tecnología de imanes permanentes lleva los beneficios proporcionados por los generadores de eje sobre las líneas de ejes convencionales a un nuevo nivel.

Los generadores de eje con tecnología de imanes permanentes ofrecen una eficiencia 3-4 % mayor, costos de mantenimiento reducidos y un espacio hasta 20% más pequeño en comparación con los sistemas tradicionales de generadores de eje basados ??en excitación síncrona. En combinación con el variador ACS 880 avanzado de ABB, que garantiza la máxima funcionalidad y flexibilidad en las aplicaciones de hibridación, la tecnología puede aumentar la eficiencia del combustible en un porcentaje adicional. Además, en comparación con los grupos electrógenos diésel auxiliares, los generadores de eje de imanes permanentes ofrecen hasta un 17 % más de eficiencia de combustible durante los viajes.

“ABB ha estado apoyando a la industria marítima de China durante casi dos décadas y estamos orgullosos de colaborar con COSCO Shipping, la compañía naviera más grande del país, en este proyecto innovador. A medida que continuamos desarrollando nuestras capacidades locales para brindar un mejor servicio a nuestros clientes y ayudarlos a lograr sus objetivos de sustentabilidad, nuestra tecnología de imanes permanentes tendrá un papel importante que desempeñar”, dijo Michael Christensen, gerente de Global Dry Cargo de ABB Marine & Ports.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »