Abogada de Cargill es nombrada nueva presidenta de MACN ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La Red Marítima Anticorrupción (MACN) anunció el nombramiento de Ann Shazell como presidenta de la Junta. Además, el capitán Rajesh Unni fue elegido vicepresidente y Martin Krafft se unió a la junta.

La CEO de MACN, Cecilia Müller Torbrand, declaró que “estoy muy complacida de dar la bienvenida a Ann y Rajesh a estos roles. Ambos son líderes reconocidos de la industria con sólidos conjuntos de habilidades. También me gustaría agradecer a John Sypnowich, quien renunció a la Presidencia después de cuatro años en el cargo, por su compromiso, pasión e impulso. Ha ayudado a liderar MACN a través de un período de logros y crecimiento extraordinarios”.

Ann Shazell es la abogada principal del Grupo para el negocio de Transporte Marítimo de Cargill. Ha sido miembro de la Junta de MACN desde 2019, se especializa en derecho marítimo.

“Me siento honrada de asumir el cargo. Este es un momento emocionante para MACN con el crecimiento de nuestra membresía, la expansión de nuestro trabajo de acción colectiva y la red de soporte de HelpDesk, y el desarrollo y lanzamiento de nuestra Plataforma de Integridad Portuaria Global”, señaló Shazell.

El capitán Rajesh Unni es fundador y director ejecutivo de Synergy Group; y Martin Krafft, vicepresidente de gestión de flotas de Fednav Limited.


Compartir




Ver mais conteúdos