ABP anuncia que Puerto de Southampton ya está vinculado al inventario ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Associated British Ports (ABP) anunció que el Puerto de Southampton ahora está completamente vinculado al inventario. El avance es un requisito de la Unión Europea para el Brexit, a fin de garantizar que todos los productos se rastreen digitalmente. A principios de este año, la terminal se convirtió en el primer puerto del país en anunciar una red 5G privada, lo que significa que la vinculación de inventario puede realizarse con una conectividad superior y una latencia reducida.

Southampton es el único puerto de Gran Bretaña que ofrece 5G privado y un sistema operativo de terminal automotriz de última generación. En agosto, había lanzado su sistema operativo de terminal de vehículos automotrices, que brinda a los fabricantes información en tiempo real sobre todos los vehículos supervisados por los estibadores de ABP que pasan por el puerto, así como una sincronización completa con el sistema de enlace de inventario de HMRC.

Craig Barbour, director general de Operaciones Terrestres de la Región de Southampton de ABP, declaró que “el puerto es una ventanilla única para fabricantes de equipos originales y líneas navieras, con excelente acceso al mercado global. Estos desarrollos son una gran noticia para quienes confían en ABP todos los días para llevar sus productos de A a B, y para quienes buscan navegar los requisitos del panorama posterior al Brexit de manera eficiente”.

“Este paquete completo y sin precedentes disponible para nuestros socios automotrices refuerza la posición de Southampton como innovador, anticipándose y respondiendo a las necesidades de los clientes. Esperamos implementar estos servicios con nuestros socios, lo que ayudará a lograr una mayor eficiencia en la cadena de suministro”, manifestó por su parte Paul Reeves, director Comercial de ABP Southampton.


Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos